VOTO A VOTO GFK: PPK 43.3%/KEIKO 43.1%

0
151

02/05/2016

VOTO A VOTO: La elección de segunda vuelta entre Keiko y PPK se ha puesto no apta para cardiacos. Según la reciente encuesta de GFK existe en empate técnico entre PKK 43.3% y Keiko 43.1%.Este escenario parece que persistirá hasta la última semana de la elección. Ante lo apretado de las cifras, el que cometa menos errores y sepa identificar bolsones electorales pequeños pero significativos ante esta coyuntura, como el voto policial y militar, el voto del extranjero, entre otros, conectando con sus reivindicaciones, será el que se adjudique la victoria. ¡Prohibido pestañear!

VIVITO Y COLEANDO: Cuando casi todos pensaban que ante la desastrosa derrota que sufriera el APRA en la reciente elección de primera vuelta, por errores garrafales de su líder Alan García, este iba a dar un paso al costado, se equivocaron de punta a punta. García sigue más vivo que nunca en el partido de la estrella. La designación de su abogado Erasmo Reyna como presidente de la comisión organizadora del congreso partidario, refleja sin ninguna duda que el “Patrón del Mal de la Política Nacional” sigue mandando en el aprismo. ¿Aguantarán otra derrota con Alan el 2021 los compañeros?

CHAKANOS EN SU SALSA: No solo en la tienda fujimorista existen problemas, como el protagonizado por Kenji y su hermana Keiko. Entre los PPKausas también las cosas están que arden. El enfrentamiento se ha suscitado por culpa de los ex militantes de Perú Posible, Carlos Bruce, Juan Sheput, Jorge Villacorta, entre otros, que han copado el aparato partidario de PPK, desplazando a los fundadores Salvador Heresi y Gilbert Violeta. Aun no ganan la presidencia, sin embargo ya comenzó la pugna y la repartija entre los PPKausas. ¡Qué vergüenza!

ALISTAN BATERÍAS: Muy pronto se llevarán a cabo las elecciones para elegir al representante ante el JNE de los Colegios de Abogados del Perú (CAL). Entre los que se alistan para postular al cargo tenemos a: Fanny Freigueiro, Julio Cesar Castiglioni, Angel Delgado y Richard Rubio. En los próximos días veremos cuantos más se avientan al ruedo. Esperamos que esta vez no se presenten muchos wachiturros que solo desprestigian y desmerecen el proceso. A esperar…

►EL DR.QUITO EN ESQUINA DE LA TV: El Dr. Luis Quito Rodríguez, inició desde el sábado 30 sus servicios médicos gratuitos a la comunidad capitalina, desde la Esquina de la  Televisión Canal 5 de la Av. Arequipa 1110. El Dr. Quito con todo su equipo de médicos y paramédicos atenderá personalmente todos los sábados a la comunidad limeña, despistaje de enfermedades como: Cáncer, Diabetes, Triglicéridos, análisis clínicos y un sinfín de servicios más. ¡Siempre Con el Pueblo el Dr. Quito!

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

 

 

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here