‘VITOCHO’ ARREPENTIDO

0
233

13/09/2016

► VITOCHO ARREPENTIDO: El congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaúnde, tardíamente se arrepiente de haber propuesto a Walter Gutiérrez como Defensor del Pueblo. Después de la polémica elección de Gutiérrez, el ambiente se caldeó más, debido a la denuncia por estafa de los esposos Víctor Aníbal Canani Larco y Marta Leonor Arbulú Mimbela (ciudadanos de la tercera edad). ‘Vitocho’ manifestó, que “de haber sabido los antecedentes de Gutiérrez, jamás lo hubiese propuesto”. ¡Ojo al piojo! En la minuta de compra aparece el nombre del socio de Gutiérrez, el ex aprista Boris Iván Boluarte Gómez. El delito de estafa está claro. Por consiguiente, si el Congreso lo eligió el Congreso debe sacarlo.

FUJIAPRISTA: El congresista aprista Velásquez Quesquén poco a poco se va sacando la careta y muestra su amor al fujimorismo. Suelto de huesos lanzó un globo de ensayo para ver si le ligaba con el pretendido cambio constitucional para cambiar el sistema de elección presidencial, bajando la valla de 50%+1 a 40% y hasta se deslizó el 30%. El único afán que este cambio tendría sería el de favorecer a Keiko Fujimori para ganar en primera vuelta. Sipán y la congresista Donayre pensaban jugar en pared con tan mala suerte que las redes sociales les quemó la película. ¡A otro perro con ese hueso!

►POSTERGADOS: Nos informó un pajarito en la célula parlamentaria aprista que los congresistas Mauricio Mulder y Jorge Del Castillo, no pueden hacerse una en las decisiones que la célula toma. Resulta que, muy astutamente Javier Velásquez Quesquén se ha jalado a su lado el voto de los congresistas más bisoños, Luciana León y Elías Rodríguez, con los que hace mayoría y posterga a los veteranos, ‘perro de chacra’ y ‘tío George’. ¡Se las sabes todas, ‘Sipán’!

VE SOMBRAS: La congresista Yeni Vilcatoma sigue de escándalo en escándalo y de lloriqueo en lloriqueo en la bancada fujimorista. Ahora, ha salido con la cantaleta de que su colega de bancada, “Úrsula Letona, está petardeando su proyecto de procuraduría”. Dedíquese a trabajar, congresista Vilcatoma, y no vea sombras donde no las hay. A llorar al río.

►VUELVE aQuí Toda la Verdad: El programa radial aQuí Toda la Verdad, vuelve recargado por las ondas de Radio San Borja 91.1fm. los viernes de 4:00 a 5:00pm, bajo la conducción del Médico y Abogado, Luis Quito Rodríguez, la producción general de Alejandro Ramírez Merino y Liliana Ratachi Aguilar, la coordinación periodística Marisol Bustamante Morales y la colaboración de Lariza Maslucán Camus y Sandy Rondón Cervantes. ¡A sintonizarlo!

 

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here