REGALITOS NAVIDEÑOS

0
126

Ad portas de celebrarse la Navidad, desde El Mensajero, queremos hacerles llegar unos peculiares y cariñosos #RegalitosNavideños a algunos personajes que se desenvuelven indistintamente dentro del engranaje de la política nacional y otros campos.

PPK: Una tonelada de caja de Denubil para combatir su amnesia de la que tanto se habla, y así no siga metiendo la pata de decir una cosa un día y otra al día siguiente. Y el doble de la sotana de Cipriani para que lo proteja de las garras de Keiko.

KEIKO FUJIMORI: Una réplica de Palacio de Gobierno, donde sienta que es la presidenta del Perú y no siga respirando por la herida a raíz de su derrota electoral.

NADINE HEREDIA: Varias agendas personales para que reemplacen las que están en investigación en el Poder Judicial.

ALAN GARCÍA: Que un programa humorístico lo proclame presidente de la República hasta el 2021, para satisfacer su ego monumental de querer ser el presidente del Bicentenario.

ALEJANDRO TOLEDO: Un muñeco gigante de Pinocho que reemplace a Papá Noel, para no quedarse en solitario como el más mentiroso de la política peruana.

VERÓNIKA MENDOZA: Que Patria Roja le haga un homenaje en su local partidario y desde ahí lancen su candidatura a la presidencia de la República 2021, para ser la candidata de la unidad de la izquierda.

MAURICIO MULDER: Una tonelada de cajas de Hepabionta, para que cuide su agitado hígado y pueda tener un poquito de control y no seguir haciendo el ridículo en cada intervención en el Congreso.

HÉCTOR BECERRIL: Una mordaza de acero para su boca, y así puedan silenciarlo en el Congreso y no seguir hablando sandeces que lo han hecho ser catalogado como “imbecerril”.

LUIS QUITO: Bastantes cajas de la bebida energizante, Volt, para que siga avanzando con fuerza en la política, sin perder el dinamismo y la gran sensibilidad social con la que ayuda a los sectores más necesitados del país.

LOURDES FLORES: Que el patriarca del PPC Luis Bedoya Reyes, por decreto y a dedo, la nombre secretaria general de ese partido, para que salga del club de las perdedoras.

LUIS CASTAÑEDA: Que la ley de reelección se haga realidad en el Congreso, para tener otro periodo y seguir tonteando a los limeños con su fierro, cemento y coima.

CARLOS BRUCE: Que en un arranque de amnesia el presidente PPK, apruebe la Unión Civil y pueda decir tarea cumplida.

KENJI FUJIMORI: Que repentinamente Dios le provea de una buena dosis de inteligencia, para poder ser candidato presidencial del fujimorismo y no siga repitiendo su lastimera frase “tampoco, tampoco”.

MARISOL PÉREZ TELLO: Una estatua fosforescente de la Dama de la Justicia, para que retome su actitud de coraje y honestidad que le conocíamos en la política nacional.

ALBERTO FUJIMORI: Que repentinamente todo el pueblo peruano se compadezca de él, y mediante una cruzada nacional, le exijan al presidente PPK que le conceda el indulto humanitario.

VLADIMIRO MONTESINOS: Que personal de inteligencia de la base naval le construya un túnel de escape al estilo Polay, y en un submarino lo saquen del territorio nacional y se refugie en EEUU para pasar el resto de sus días con sus amigos de la CIA.

FERNANDO ZAVALA: Un curso súper acelerado de política, para que pueda manejarse en el premierato y no seguir siendo zarandeado como le da la gana por la oposición.

MERCEDES ARÁOZ: Un traje de camaleón, para que pueda seguir cambiando de camiseta las veces que quiera, y así seguir disfrutando del poder de turno.

LUZ SALGADO: Que se eleve repentinamente el precio de las canastas navideñas, para que pueda justificar la grosera canasta navideña de los otorongos.

JUAN LUIS CIPRIANI: Que se haga realidad la vacancia presidencial de PPK, para sentirse feliz de ver nuevamente a Keiko postulando a la Presidencia de la República, dándole el gusto a su corazón fujimorista.

RICARDO GARECA: Un cuadro de la tabla de posiciones de las eliminatorias, volteado, donde Perú pueda figurar en los primeros lugares y solo así pueda cumplirse el sueño mundialista.

MIGUEL BARRAZA: Que renuncie la ministra Patricia García, y lo nombren Ministro de Salud, por que el sí sabe hacer salud todos los días.

ANDRÉS HURTADO: Un cuadro gigante de Augusto Ferrando, para que se siga inspirando en que puede superarlo como figura de la televisión nacional.

JULIETA RODRÍGUEZ: Un pasaje a Argentina de ida y sin retorno para que deje de insultar a los peruanos.

PD: A quienes se quedaron sin su #RegalitoNavideño, por favor escribirnos que inmediatamente serán complacidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here