RAMBO BASOMBRÍO. ¡A salvarnos de la delincuencia!

0
106

 

PEPITAS POLÍTICAS 19/07/2016

► RAMBO: A pesar de las críticas en su contra al futuro ministro del Interior, Carlos Basombrío, pensamos que es un experto para esta cartera y que tiene las cosas claras de cómo solucionar la terrible inseguridad ciudadana. Basombrío ha calificado la situación de su sector como “muy delicada” o un “enfermo en cuidados intensivos”. Puntualizando que sacará a ese paciente de dicha área y en cinco años “fuera del hospital”. Ardua tarea para este profesional a quien le deseamos suerte… porque la va a necesitar. Y hasta tendría que actuar mismo Rambo.

►FAVORITO A RECTOR: Este domingo 24 son las elecciones en segunda vuelta para elegir rector de San Marcos. El candidato favorito para ganar esta contienda es el prestigioso magistrado y catedrático universitario, Javier Villa Stein, de Dignidad Sanmarquina. Las propuestas de CAMBIO y de poner ORDEN en esta casa de estudios, lo convertirán en el nuevo rector de la Decana de América. Su contrincante Orestes Cachay, está seriamente cuestionado por malos manejos económicos como decano de Ingeniería Industrial, aparte de no tener la prestancia para ocupar el cargo. ¡Se viene el cambio en San Marcos!

AMIGUITOS: La gran amistad que mantienen los congresistas reelectos, Richard Acuña (APP) y Kenji Fujimori (FP), sería uno de los motivos por los que Alianza Para el Progreso poco a poco está alejándose de los ppkausas, hasta formarían parte de la mesa directiva fujimorista y por ende, oposición al gobierno de PPK. ¡Qué tales camaleones!

CON TEMBLADERA: Desde los predios alanistas nos informan que el repentino viaje a Madrid del ex presidente Alan García, donde radicaría por dos años, no se debería solamente a la depresión que sufre por la catastrófica derrota que tuvo en la reciente elección presidencial y que no le permitiría soportar ver juramentar a PPK como nuevo presidente del Perú y encima tener que ser entrevistado para opinar. La cosa sería más grave y el verdadero motivo sería que Alan padecería de un mal que tiene como síntoma principal la tembladera de manos. ¿Será cierto esto?

CHISTOSITO: Suena de muy mala onda la actitud del secretario general de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, al manifestar que su partido no puede convertirse en una agencia de empleos y que los militantes para ocupar un puesto en el Estado deben cumplir requisitos mínimos que los califique para dicha tarea. ¿Y por qué no les dijo esto antes de inscribirlos a su partido? La de nunca acabar…

► PAREN ESTO: Los problemas en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) han llegado al punto más álgido, debido a que el rector interino, Alberto Buitrón Arellano, y su plana de decanos corruptos, se aferran a los cargos, a pesar que la Sunedu no los reconoce por haberse elegido arbitrariamente. La solución es fácil, nuevas elecciones y punto señores. Ya basta de bufalerías en Villarreal. Respeto a los estudiantes y a los docentes honestos y calificados.

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here