RABO DE PAJA.

0
266

05/09/2016

► RABO DE PAJA: Quien brilló por su ausencia en la Audiencia pública de hoy en el Congreso, para la exposición del plan de trabajo de los postulantes a Defensor del Pueblo, fue el candidato del alanismo, Walter Gutiérrez Camacho. Las razones por las que habría “arrugado” sería el temor de que alguien ventilara públicamente los diversos “anticuchos” que este tiene. Para muestra un botón, Gutiérrez tiene un proceso ante el 7° Juzgado Civil – Sub especialidad Comercial, Expediente N° 3538-2013, en el que ha perdido en todas las instancias y está dilatando con un proceso de casación en la Corte Suprema para no cumplir con el pago de US$850 mil a los conyugues de avanzada edad, Víctor Aníbal Canani Larco y Marta Leonor Arbulú Mimbela. ¿Qué espera? ¿Que se mueran para no cumplir? Antes de pretender ser Defensor del Pueblo, cumpla con su compromiso de pago Dr. Gutiérrez.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE: Cuando la conciencia remuerde, las palabras sobran. Esto queda demostrado con la férrea defensa del congresista Mauricio Mulder a la candidatura de su “compañero asolapado”, Walter Gutiérrez Camacho, que pretende ser Defensor del Pueblo, a pesar de mantener estrechos vínculos con el aprismo. ¿Si no es aprista, por qué el ‘perro de chacra’ lo defiende? La única respuesta posible es que ha recibido la consigna de su amo Alan García, de defenderlo hasta con los dientes. ¡Si serán…!

►AJÚSTESE LOS PANTALONES: Nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, debería ponerse fuerte ante la bravucada de los diputados chilenos de emplazar a la presidente Bachelet para incentivar mecanismos administrativos y jurídicos que permitan frenar las situaciones de promoción y comercialización del aguardiente peruano como producto ‘Pisco’.  Que los chilenos pretendan apropiarse de la denominación de origen del pisco es una concha monumental. Ya es hora de hacerles el pare de la misma manera con sus productos que comercializan en sus centros comerciales aquí en nuestro país. ¡Alto a la invasión comercial chilena!

INCAPACIDAD MORÁN: Hace tiempo que no sabíamos nada del mediocre ex dirigente nacional del APRA, Javier ‘Incapacidad’ Morán. Su reaparición en las redes sociales, como no podía ser de otra manera, la hizo con una terrible patinada. Morán difundió en su cuenta de twiter una foto trucada de Verónika Mendoza y Marisa Glave en la que aparece detrás de ellas un cartel titulado “Casa de Abimael Guzmán”, despachándose en críticas contra estas lideresas de izquierda, sin reparar que el letrero había sido manipulado. ¡Pobre incapaz, ya no tiene remedio!

►A LO MESSI: El ‘Patrón del Mal de la Política Nacional’, Alan García, tomándose a pecho las declaraciones del impresentable Aurelio Pastor, de que es el ‘Messi de la Política Nacional’, ha retornado con fuerza a los predios apristas. Recalquemos, que Alan anunció que daba un paso al costado en la dirigencia aprista después de la catastrófica derrota electoral del 10 de abril. No obstante -emulando al ídolo del fútbol argentino- está visitando bases apristas en el norte del país, seguramente para retomar el control del partido de la estrella. ¿Dónde quedó la renovación? ¿No hay dirigentes con agallas que le hagan el pare? ¿Alguien dijo Cornejo?

 

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here