PPKANTINFLAS “NO ES INDULTO, ES PERDÓN MÉDICO”

0
2220

7/7/2017

PPKANTINFLAS

Le salió un competidor a César Acuña, quien en campaña hizo el ridículo acuñando la frase “No es plagio, es copia”. Esta vez le correspondió al mismísimo presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski quien dubitativo y carente de cintura política, nos ha salido con la inverosímil propuesta que “no es indulto, sino perdón médico”, el que estudia otorgar a fin de año al ex dictador Alberto Fujimori, quien permanece preso en la DIROES. Está bien que no tenga muñeca política presidente, pero de ahí a querernos agarrar de tontos con estas frases chistosas es otra cosa. ¡Se busca urgente asesor político para Palacio de Gobierno!

RECORRERÁ EL PAÍS

Desde la tienda política del partido Lo Quiero al Perú (LQP), que lidera el médico y abogado, Luis Quito Rodríguez, nos informan que ya tienen casi listo el cronograma de visitas y actividades que cumplirá su líder al interior del país, para palpar la realidad de estas zonas y canalizar las innumerables demandas de solución a los problemas que padecen los pueblos de las diversas regiones de nuestro país. ¡Se viene con fuerza la candidatura del Dr. Quito el 2021!

CORAZÓN CHILENO

En los círculos empresariales siempre se ha comentado que el presidente PPK tiene muchas simpatías en lo comercial con Chile. Desde el inicio de su gobierno se nota que su corazoncito late por hacer negocios con el país de los rotos. Hoy lució feliz de la vida en la reunión bilateral que sostuvo con su homóloga chilena Michelle Bachelet. Esperamos que hayan brindado con pisco y celebrado su año de desgobierno con 10.8% de aprobación. ¡Qué mala suerte que tiene el Perú!

HUELEN A FORMOL

El 28 de julio se efectuarán de todas maneras cambios ministeriales. El haber salido jalado PPK con 10.8% según Datum, así lo exige. Los ministros que ya deberían estar alistando sus cosas en sus respectivos portafolios donde el olor a formol es insoportable, son: la de Justicia, Marisol Pérez Tello; de Agricultura, José Manuel Hernández; y la que ya nada la salva es la de Salud, Patricia García que encima tiene una huelga médica que ya terminó por decidir su salida. Deberían haber más cambios, porque el afamado “gabinete de lujo” en la práctica no existe. ¡Qué tal decepción resultaron los ppkausas!

A PUNTO DE DESISTIR

Al cierre de esta edición les informamos que recién se está instalando el Congreso Partidario Aprista que culminará el día domingo con la elección del nuevo secretario general. El fuerte rumor que ha comenzado a circular al inicio de este evento partidario es que el congresista Jorge Del Castillo estaría declinando a su candidatura, debido a los aires de renovación que se vive en la Casa del Pueblo y a la fuerza de los delegados de provincias que habrían inclinado su balanza a favor del congresista de Trujillo, Elías Rodríguez. ¡Esperamos que esta vez no se imponga la política de la cachiporra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here