PPK: TAREA CUMPLIDA, ¡AGUA PARA TODOS!

0
334

14 de marzo, 2017

►TODO LO VE AGUA: En campaña, y ni bien ganó la elección, Pedro Pablo Kuczynski, a lo primero que le dio énfasis fue al anuncio de que en su gobierno dotará de agua potable a todos los peruanos. Este anuncio no es gratuito, pues muchos sabemos que PPK tiene una ONG dedicada al rubro del agua. Tanta alharaca hizo con el agua, que en el país hoy tenemos huaycos y lluvias por todos lados. La zona norte es la más devastada y hasta ahora no para de llover. Tanta agua anunció PPK que nos ha traído una desgracia nacional.

►CAMBIARÁ DE NOMBRE: En vista que la marca PPK se ha oxidado prematuramente, nos informaron que el presidente del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, y su Comité Ejecutivo Nacional, habrían tomado el acuerdo de cambiar de nombre a su partido por otro que lo diferencie de la mala gestión gubernamental, con miras a participar en las elecciones municipales-regionales 2018. Ruptura a la vista.

►CANDIDATOS CAL: En noviembre de este año se llevarán a cabo las elecciones para elegir nuevo decano 2018-2019 del Colegio de Abogados de Lima (CAL). Sin embargo, ya comenzaron a calentar motores algunos candidatos. Entre ellos, y con mayor posibilidad, figuran: William Paco Castillo, quien ha logrado afiatar un nutrido y representativo grupo de colectivos gremialistas que impulsan su candidatura. Luego, tenemos al renunciante vocal supremo, Javier Villa Stein, quien también está despertando expectativas, aunque se habría desatado una pugna por quien sería su vicedecano. Finalmente, otro candidato que ya está en campaña es Julián Palacín, a quien conocen como “Payasín” y del que muchos opinan que su participación es necesaria aunque no triunfe para darle la nota impulsiva y folclórica a la campaña. Se mueve el ambiente electoral del CAL.

►SE AFERRA AL CARGO: Fuentes de primera mano, nos contaron que el ministro de Transportes y primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, estaría moviendo cielo y tierra con tal de evitar su censura en el Congreso. Para esto, hasta habría recurrido a tender puentes con el fujimorismo y se estaría reuniendo con varios congresistas naranjas para facilitarles la ejecución de algunas obras para sus pueblos y así estos puedan congraciarse con sus alcaldes en sus respectivas regiones. ¿Logrará el objetivo?

►EN BUSCA DE PARTIDO: Quienes no quieren quedarse con las ganas de participar en las elecciones municipales-regionales venideras, son: el empresario y político Salomón Lerner, expremier de Humala, y su amigote Gonzalo García Nuñez, exmiembro del CNM. Con ese fin, están en conversaciones con Vladimir Cerrón y otros dirigentes del partido Perú Libertario, para comprar dicho partido. ¡Siempre la izquierda partiéndose en pezados!

El Mensajero
La Verdad hecha noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here