PPK NO LA VE: “NO HAY CRISIS DE AGUA”… Y LIMA MUERE DE SED

0
750

17 de marzo, 2017

►PPK NO LA VE: Ratificando su indolencia, sus desatinos y la distancia que mantiene con el pueblo. El presidente PPK, no declaró Lima en estado de emergencia pese a la gravedad de la situación, por los huaicos y desabastecimiento de agua que ha traído consigo desastres en varias zonas de Lima. Con total inoperancia, anunció en su mensaje a la nación que “no hay crisis de agua”. Así, demostró que como presidente no la ve, por lo tanto su permanencia en la presidencia de la República significa un peligro. ¡Qué pena!

►CORNEJO SE MARCHÓ: Estaba cantado. La renuncia de Enrique Cornejo de las filas del APRA, era insostenible. Pretender ser secretario general y hablar de renovación en el partido de la estrella, marcó roncha en la caduca cúpula hoy dirige los destinos de ese partido, quienes lo vapulearon y zarandearon hasta obligarlo a renunciar. Esperamos que, ahora, liberado de la “disciplina” aprista, cante toda la verdad sobre el caso Odebrecht, caiga quien caiga.

►SE CONTAGIA: El presidente de Sedapal, Rudecindo Vega, se ha contagiado de los desatinos del presidente PPK. Al ser entrevistado por la prensa nacional, sobre el desabastecimiento de agua en Lima, muy suelto de huesos, manifestó que “esto no tiene fecha de solución”. Según su opinión, todo depende de cuándo puedan captar el agua, ya que por el momento, los huaicos no lo permiten. Como van las cosas, con el incremento de los huaicos, suponemos que tiene para rato. Mientras tanto, que los limeños sigamos muriendo de sed.

►PANAMERICANOS VAN: En lo único que estamos de acuerdo con PPK, es que se debe realizar los Juegos Panamericanos sí o sí. Perú no puede pasar vergüenza y dar una imagen negativa ante el mundo de que no podemos realizar estos juegos. Dinero hay para realizarlos y para reconstruir los desastres del fenómenos del Niño. Solo necesitamos funcionarios capaces y probos, que se pongan a trabajar para culminar con éxito estos dos retos. ¡Manos a la obra!

►EN MANOS DE MAIMAN: La suerte del expresidente Alejandro Toledo, está echada. A la confesión de Jorge Barata, que lo acusó de haber recibido 20 millones de dólares en coimas de Odebrecht. Ahora, se suma que el empresario israelí Josep Maiman, se sometería a la colaboración eficaz, para contar toda la verdad del dinero que recibió Toledo de parte de la constructora brasileña; con la condición de que no se le solicite orden de captura internacional y que no bloqueen las cuentas de sus empresas. Esto está en tratativas, entre la defensa de Maiman y la Fiscalía de la Nación. ¡Toledo está frito pescadito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here