¡PPK, A SEPARAR LOS GORGOJOS DEL ARROZ! …Y vienen más.

0
209

17/10/2016

►A SEPARAR LOS GORGOJOS: El gobierno de PPK ni siquiera llega a los cien días y ya comenzó a tambalearse por casos de corrupción que han obligado a la separación y renuncia de tres consejeros presidenciales: Carlos Moreno, la “bestia negra” de PPK, José Labán el “cajero chicha” de Gilbert Violeta y Jorge Villacorta “chakano todo terreno”. Ha sentenciado bien la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, que “el Gobierno debe separar los gorgojos del arroz”. El próximo gorgojo que debe ser separado es Gilbert “doble cara” Violeta.

SECO A PPK: El cuestionado presidente de Peruanos Por el Kambio, Gilbert “doble cara” Violeta, viéndose perdido por la serie de acusaciones de corrupción que vienen dándose en su contra, desesperado, lanzó las temerarias frases que “el presidente PPK ha sido secuestrado por un grupo de poder”. Se habrá referido a Mercedes Aráoz, Martin Vizcarra, Alfredo Thorne, etc. Decir esto por parte de Violeta, es actuar facilistamente y querer limpiarse echándole la culpa a otros. El que debe haber sido secuestrado por la corrupción es el mismo Violeta. ¡A otro perro con ese hueso!

►ESTRELLA ROTA: Las elecciones internas en el partido aprista para elegir nuevo secretario general, se han convertido en un chiste y una vergüenza ante la opinión pública. Ya son tres veces que se ha suspendido este proceso debido al mal manejo dirigencial en el APRA. Según nos informaron viejos militantes del partido de la estrella, el único culpable de este desmadre es Alan García, quien es el que mueve los hilos del partido tras bambalinas, propiciando el caos y el desgobierno en esta institución, para después como siempre digitar a sus lacayos en la dirigencia partidaria y pintarse él como el salvador del aprismo. No descansa el “Patrón del mal de la política nacional”.

►SEMBRAR 2021: Nos enteramos que muy pronto la lideresa de izquierda, Verónika Mendoza, iniciará la recolección de firmas para participar con partido propio en las elecciones presidenciales 2021. Sembrar será la nave electoral que respaldará su postulación, separándose así de las huestes del congresista Marco Arana, que lejos de apoyarla y seguir impulsando la unidad de la izquierda le pone cabes con la finalidad de ser él el que asuma la candidatura el 2021. Qué desubicado este Arana, no reconoce que de no haber sido por Verónika, ni siquiera estuviera sentado en el parlamento. ¡Ubicaína para Arana!

►MORADITOS EN ACCIÓN: El que no descansa en su afán de erigirse como presidente el 2021, es el ex candidato presidencial Julio Guzmán. Para esto, ha fundado el Partido Morado y se apresta a intensificar la recolección de firmas en busca del sillón de Pizarro. Si el JNE no hubiera sacado arbitrariamente a Guzmán de carrera, este, y no PPK, sería la persona que estuviera dirigiendo los destinos del país. Se robó la voluntad popular en las elecciones pasadas.

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here