PEPITAS | SEPÚLVEDA EL MAIMAN DE PPK.

0
452

SEPÚLVEDA EL MAIMAN DE PPK

Mal asesorado políticamente comos siempre, el hasta hoy presidente PPK, se metió tremenda patinada en la entrevista de anoche ante un panel de periodistas. Si no tenía nada nuevo que anunciar a su favor, para qué se presentó ante la prensa. Se enredó en sus propias mentiras y salió con lo mismo. Queriéndonos hacer los cholitos de que Wetsfield era su empresa pero no sabía nada. Con esto queda en evidencia que Sepúlveda era su Maiman. Podríamos decir algo más. Que fue PPK como premier, ministro de Economía, y presidente de Proinversión, quien le enseñó a Toledo cómo licuar el dinero proveniente de las coimas de Odebrecht. Teniendo así Toledo a Maiman y PPk a Sepúlveda. Para coronar su fatal intervención, PPK aclaró ingenuamente que el ministro Basombrío había renunciado, confirmando el rumor que venía corriendo en las redacciones. Lo mejor que podría hacer PPK es renunciar y ayudar un poquito a la gobernabilidad del país. Porque este jueves en el Congreso será vacado en un juicio político por mentirle a la nación de sus cobros de su empresa a Odebrecht. Al menos terminada su entrevista ya se despidió con un mensaje de Navidad a todos los peruanos.

 

CHOCOLATADA DE LQP

El partido político nacional Lo Quiero al Perú (LQP), que lidera el médico, abogado y comunicador, Luis Quito, realizará el 20 de diciembre una chocolatada navideña para los niños del Cerro San Cosme. Esta actividad se hará en el jirón Lima (La Caseta), del AA. HH. Cerro San Cosme, a las 4:00 p.m. Gran expectativa ha despertado  la presencia del Dr. Quito entre los pobladores de la zona, que ya lo bautizaron como el ‘Presidente del Pueblo’. ¡Muy querido por la población el Dr. Quito!

 

BUEN AUGURIO CAL

La electa decana del Colegio de Abogados de Lima (CAL), María Elena Portocarrero, parece que nos hará olvidar el triste y penoso papel que está cumpliendo, el Dr. Pedro Angulo como mandamás de la Orden. La Dra. Portocarrero aún no juramenta, pero ya se pronunció en el diario Exitosa, invocando a la calma y el respeto a la institucionalidad en el país, refiriéndose al proceso de vacancia que viene afrontando el hasta hoy presidente PPK. Por lo visto, la Dra. Portocarrero va camino a que el CAL vuelva a ser la consciencia jurídica del Perú. ¡Felicitaciones!

 

LA CAVARIADA EN RETIRADA

El rumor de que los caviares que acompañaban en algunos cargos públicos al hasta hoy presidente PPK, ante el escándalo de los cobros a Odebrecht de la empresa Westfield, que pertenece al mismísimo presidente PPK, han emprendido la retirada. Por el momento el ministro del Interior Carlos Basombrío, ya presentó su renuncia, hecho que fue confirmado en la entrevista de anoche por el mismo PPK. El congresista Gino Costa, ya bajó sus baterías en la defensa al presidente. Y nos contaron que se retiró molesto de la última reunión entre los ppkausas por la mala defensa que se ha hecho del caso y porque no habría salvación alguna para la vacancia del presidente. ¿Cuál será el nuevo destino al que apunten los caviares? Vaya uno a saber.

 

RODÓ CABEZA DE ASESOR EN PALACIO

La patinada de anoche del presidente PPK ante la prensa, tuvo un culpable y nos referimos a David Rivera, exconsultor de prensa de Humala y actual asesor de Comunicaciones de Palacio de Gobierno, que fue quien recomendó que se haga esta rueda de prensa sin nada nuevo que mostrar a favor de PPK. Pero ¡Oh sorpresa! a quien le cortaron la cabeza ha sido a Alberto Cabello, exgerente de Canal 2 en la época de Baruch Ivcher y, hasta antes de ser defenestrado, asesor de Comunicaciones de la Presidencia. Pagó pato quien no debía, y Rivera el verdadero autor de este chasco, sigue vivito y coleando. ¡Qué injusta es la vida!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here