PEPITAS POLÍTICAS|PERRO DE CHACRA DE LA CORRUPCIÓN

0
620

PEPITAS POLÍTICAS                                                                                   25/07/18

PERRO DE CHACRA DE LA CORRUPCIÓN
Otro audio con el impresentable Hinostroza, compromete y desdibuja el falso papel moralizador que venía cumpliendo el Congresista alanista, Mauricio “Mensajito” Mulder. Con esto, se comprueba que el único y principal objetivo que tiene Mulder, es el de querer tapar la corrupción de su amo Alan García, por algo lo conocen con el apelativo de “Perro de Chacra”. Tantos años en el Congreso y nada productivo ha hecho para el país, este señor. Mulder y Becerril, son cortados con la misma tijera y todo su accionar lo basan en insultos y despropósitos, con tal de blindar al fujialanismo, de la infinidad de casos de corrupción en la que están inmersos. El desafuero les espera.

INDECENCIA FISCAL
La permanencia como Fiscal de la Nación, de Pedro Chávarry, se vuelve insostenible. Otro audio de IDL lo pone al descubierto de sus relaciones íntimas con el indeseable Vocal Supremo, Cesar Hinostroza. No entendemos porque se aferra al cargo, cuando desde el Presidente de la República, Martin Vizcarra, y la opinión pública, piden su salida inmediata. La única razón de estar haciendo este papelón, serían sus relaciones oscuras con el fujimorismo y sus simpatías con el alanismo. Si no se va, se le tendrá que sacar a esta cuestionada autoridad, para comenzar a limpiar el sistema de justicia nacional. Alto a la impunidad. Alto al fujialanismo de la corrupción.
ANA JUVENTUD EN SURCO
Pasado el Mundial de futbol en Rusia, recién se comienza a calentar el clima electoral municipal – regional. Los candidatos de los diversos partidos, han salido ha propagandizar su postulación de diversas formas. Resaltando nítidamente entre todo este marasmo propagandístico, la candidatura para la Alcaldía de Surco de Ana Altamirano, representando a Todos Por el Perú. Su juventud y propuestas innovadoras, la sitúan como una de las firmes candidatas a ganar la Alcaldía de este mesocrático distrito. El eslogan de su campaña es: ¡Atrévete al Cambio! ¡Surco Ganador! Y, vaya que, sí ha pegado, que en poco tiempo sus posibilidades de ganar la elección han subido como la espuma. Es hora de la renovación política en el país.

ALTO AL CHIM PUM
La megacorrupción que existe en el Callao hace varios años, implementada por Chim Pum Callao, liderado por Alex Kouri – quien purga prisión en la actualidad – puede estar llegando a su fin. “Los audios de la vergüenza”, que tiene como protagonista principal al ex presidente de la Corte Superior de esta región, Walter Ríos y autoridades políticas chalacas, han provocado un clima de zozobra, desconfianza y de indignación en la población. La diáspora de los militantes de esta cuestionada agrupación, es incontenible. Una de las alternativas para cambiar este caótico y nauseabundo estado de cosas, es Victoria Paredes, candidata a gobernadora regional por el partido Perú Patria Segura, de Renzo Reggiardo. ¡Alto al Chim Pum! Es la corriente mayoritaria que viene sumando cada día más adeptos a favor de la candidatura de Victoria Paredes. Ya era hora del cambio.
TRASCENDENTAL CUMBRE
Ya falta poco para que nuestra capital, sea sede de la Xlll Cumbre Mundial de Comunicación Política, los días 1,2 y 3 de agosto en el Hotel Westin. En este magno evento del Marketing Político Mundial, se darán cita 150 expositores Nacionales e Internacionales, en 7 salas en simultaneo, para exponer sobre: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política y Jóvenes y Política. Prohibido perdérselo, porque Lima será sede de este extraordinario evento, al que acudirán los máximos exponentes del Marketing Político Mundial.