PEPITAS POLÍTICAS|PÁNICO EN CORRUPTOS

0
689

PEPITAS POLÍTICAS                                                                                08/08/2018

PÁNICO EN CORRUPTOS

La seguidilla de audios de IDL Reporteros, que viene dándose a conocer a la ciudadanía y que comprometen a distintos personajes del ámbito judicial, empresarial y político del país. Ha hecho entrar en pánico a los políticos corruptos, sobretodo Alan García, keiko Fujimori y PPK. Su tembladera viene por el lado de que se quedarán sin blindaje en el Poder Judicial, porque sus operadores judiciales, Walter Ríos (encarcelado) y César Hinostroza (a punto de ir a prisión) han caído en desgracia. Los audios presentados son abominables, demostrando la podredumbre y miseria moral que existe en el establishment político de la nación. Que salgan todos los audios, caiga quien caiga, para ponerle alto a la impunidad y comenzar a cortar de raíz la corrupción.

SOMOS BILLETE

Nos comentan que el que fuera candidato de “Vamos Perú” y que hoy va por “Somos Perú” a la alcaldía de Miraflores, Manuel Masías, viene siendo “asesorado” por el inefable “chibolín”, Andrés Hurtado. Desde ya sabemos que, de asesoría política, no sabe nada “chibolín”, al contrario, de malas artes y cosas vedadas, de eso si se podría jactar este “chibolín”. Nos comentan también que, Masías no tiene un hogar estable y que ya estaría por el tercer matrimonio. De repente en eso consiste el “asesoramiento” de “chibolín”. Qué pena que Somos Perú, que en épocas de antaño tuvo un buen líder como Alberto Andrade, ahora por la pelea y angurria de la familia, haya permitido que personajes como Manuel Masías, que fue un mal Alcalde de Miraflores, pretenda retornar al municipio miraflorino. Tanto rechazo genera “Mañuco Masías”, que Somos Perú de Miraflores, por culpa de esta gente, le han acuñado el nombre de “Somos Billete”. Que feo.

UNA SOLA LAMPA

Según los análisis y mediciones que se han hecho hasta el momento de las posibilidades electorales de los distritos capitalinos. Acción Popular perdería en todos los distritos de Lima. Debido a que su candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, no tiene ninguna aceptación en los distritos populosos de la capital y menos los candidatos de la zona. En los distritos mesocráticos (Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, San Isidro, Miraflores, etc.) donde se pensaba que podían tener alguna opción, por haber sido Jorge Muñoz Alcalde miraflorino. Sus posibilidades son nulas, debido a los desconocidos y pésimos candidatos que han colocado. El único candidato de la Lampa con posibilidades de ganar, es Alfredo Estrada, de Santa Rosa. Lampa en extinción.

VERDAD VENECA

Con la finalidad de desviar la atención de los “Audios de la Vergüenza”, muchas noticias falsas fueron hechas circular respecto a los inmigrantes del país bolivariano. Es falso que los venezolanos que están en el país vayan a votar en esta elección. Solo uno podrá hacerlo según el padrón electoral del JNE. Es falso que se les haya asignado como sueldo mínimo 1100 soles. Es mentira que sus títulos profesionales tengan validez inmediatamente, primero tienen que pasar por una aprobación de los colegios profesionales, los actos delincuenciales cometidos por un reducido grupo de mal nacidos venezolanos, no los tiene porque hacer culpables a todos. Tanta mentira en actitud xenófoba se ha dicho, que el tiro les ha salido por la culata a quienes pensaron poner una cortina de humo con esto, a los destapes de corrupción que vienen saliendo audio tras audio en el país. Es más, debemos reflexionar y hablar con equilibrio, la economía peruana también se mueve gracias a esta inmigración venezolana, pues ellos comen, se visten, alquilan cuartos, generando ingresos para los negocios y familias peruanas. Basta de tanto engaño.

ANGEL Y DEMONIO

Por unanimidad el pueblo peruano, aplaude la renovación del contrato como director técnico de la selección peruana, de Ricardo Gareca, por cuatro años, para que nos lleve de vuelta al mundial de Qatar 2022. El tigre Gareca ya demostró su valía y confiamos que va a cumplir el objetivo trazado. Lo lamentable, es la permanencia como presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF) de Edwin Oviedo, controvertido personaje que se encuentra involucrado varias veces en los audios de la vergüenza, y que sería el líder de la banda delincuencial “Los Wachiturros de Tumán”. En el futbol peruano queremos ángeles y no demonios. Fuera Oviedo del futbol peruano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here