PEPITAS POLÍTICAS|EL LIBRERO DE LA MAFIA

0
875

PEPITAS POLÍTICAS                                                                                10/08/2018

 

EL LIBRERO DE LA MAFIA

Cada audio de la vergüenza que sale, nos trae una nueva sorpresa. Esta vez, el ex presidente del CNM, Guido Águila, es el involucrado, al sostener una conversación comprometedora con el hoy encarcelado empresario Mario Mendoza. “Tú me dices cuando y lo que este a tu alcance”, le dice Águila a Mendoza, refiriéndose a un libro que iba a presentar. Ya sabíamos su afición de Guido por regalar libros a diestra y siniestra, y con esto se demuestra de donde salía el billete. Es más, Guido habría sido todo un” librero de la mafia”. Algo que no debe pasar por alto y que puede salir en otro audio, es la actuación del operador de la mafia en la ONPE, José Rataza… perdón Cavassa, en la elección al CNM, en la que Águila para muchos ganó en forma extraña. A esperar…

FEA FOTO

Es tanta la angurria de los políticos en nuestro país que, el que fuera dos veces alcalde de Pueblo Libre por el PPC, Rafael Santos, ahora ¡oh!  sorpresa pretende la alcaldía de San Isidro por el partido de Renzo Reggiardo. Hemos visto sus paneles por la zona y la verdad que nos deja una pésima impresión ¿o está de capa caída y se ha echado al abandono? o en la fotografía esta de mala noche. Luce tan desmejorado que da la impresión de que antes de la instantánea salía del “Fuerte Apache”. Si tendríamos que hacer un análisis de su fotografía política, diremos que esta foto lo lleva directo a la derrota. Renovemos la política señores.

MINI PLAN

El discotequero Alex Von Ehren, el discriminador de la discoteca Aura y de otros centros de diversión. Pretende la Alcaldía de Miraflores por el partido Perú Patria Segura. Lo que no nos explicamos es que los postulantes de esa agrupación tienen como prioridad en su Plan de Gobierno la Seguridad. Sin embargo, revisando los planes de gobierno de los candidatos miraflorinos, nos encontramos que Von Ehren, solo ha presentado una hoja y media de generalidades como Plan de Gobierno, con lo que demuestra que no le interesa para nada el distrito y que su único plan seria ganar la alcaldía para blindar sus discotecas y demás establecimientos de diversión. Este jovenzuelo podría convertirse en un peligro para Miraflores, pues lejos de impulsar la Seguridad, terminaría convirtiendo a Miraflores, en un distrito inseguro. ¡Ojo al piojo! amigos miraflorinos.

ORDEN EN EL CAL

En el Colegio de Abogados de Lima, desde que asumió funciones como decana la Doctora María Elena Portocarrero, han comenzado a ordenarse las cosas y a ejecutarse acciones rápidas en lo que al CAL le compete. Sucedió al retirarle inmediatamente  la colegiatura a los miembros del CNM comprometidos en los audios de la vergüenza. Otra acción que debe felicitarse, es haber cambiado el sistema de seguridad, porque antes de esto, el CAL era una coladera, donde no había ningún control y gente extraña hacía de las suyas como si fueran oficinas volantes para sus negociados. Muy buena medida.

CANDIDATO DE LA CASITA

Nos hemos enterado que en la lista del “Tío Bigote”, Enrique Cornejo, del partido Democracia Directa, está postulando con el número 10 para Lima,  el Dr. Sergio Córdova Cena, reconocido gremialista del Colegio de Abogados de Lima y actual miembro de la Junta Directiva de esta Orden Jurídica. Felicitamos esta buena decisión del “Tío Bigote” porque el concurso del Dr. Córdova, le sumará bastante en la campaña municipal en marcha. Alas y buen viento en su candidatura Dr. Córdova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here