PEPITAS POLÍTICAS|CONGRESO, VERGÜENZA NACIONAL

0
371

PEPITAS POLÍTICAS                                                                                                                      09/06/2018

CONGRESO DE LA VERGÜENZA

La indignación de la población contra el Congreso de la República se justifica a todas luces. Cada Parlamento que se ha elegido en los últimos tiempos, uno resulta peor que el otro. Los escándalos de corrupción y de otra índole no tienen cuando acabar. Esta nefasto accionar de los mal llamados padres de la patria debilita el sistema democrático del país y contribuye a la ingobernabilidad en la que actualmente nos encontramos. Que hay buenos congresistas, los hay, pero para desgracia nuestra, los hay pocos. El pueblo pide el cierre del Congreso y adelanto de elecciones. Los tilda de “ratas”, lo cual es vergonzoso para estos legisladores. Si no cambian, una gran sorpresa electoral nos podemos llevar el 2021.

CONVENIO CAL – COMPLUTENSE

Nos enteramos que la dirección de Comisiones y Consultas del Colegio de Abogados de Lima que dirige el Doctor Alberto Balladares Ramírez, ha concretado un importante Convenio Inter institucional de colaboración académica, científica y cultural entre el CAL y la Universidad Complutense de Madrid- España. Convenios de este altísimo nivel, deben seguir concretándose para levantar la imagen institucional de esta Bicentenaria Orden. ¡Felicitaciones!

DONATO EN PUENTE PIEDRA

Pudimos percibir de la población de Puente Piedra que, el candidato con mayor opción hasta el momento para ganar las elecciones en este pujante distrito de Lima Norte, es el empresario Donato Díaz, dueño del “Yawar Toro”, tradicional plaza de toros de esta zona de Lima. Donato candidatea por las filas de Alianza para el Progreso. Los pobladores se identifican con él, por ser un exitoso empresario hecho desde abajo y 100% identificado con su distrito. Promete modernizar Puente Piedra y darle especial énfasis al tema de seguridad. Bienvenida su candidatura.

JUVENTUD EN SURCO  

En el mesocrático distrito de Surco está postulando a la alcaldía por el partido Todos Por el Perú, la joven empresaria y comunicadora social, Ana Altamirano, quien ha empezado una interesante campaña a la cual se han plegado los jóvenes y organizaciones de base de Surco Viejo. El pueblo pide renovación y este distrito no sería la excepción. Se viene con todo la ola renovadora.

SIGUE EL INVICTO

En un partido parejo, el equipo peruano empató 0 a 0 con Suecia. Este ha sido el rival más difícil que le ha tocado enfrentar al seleccionado patrio en estos partidos amistosos. Lo importante es que el equipo nacional sigue mostrando la misma solidez y coherencia de juego que le ha impuesto el Profesor Gareca, que le ha permitido mantenerse invicto en los últimos 15 partidos. Es un equipo de obreros y no de estrellas. En cuanto al capitán Paolo Guerrero, mostró mayor ritmo de juego, que nos ha hecho abrigar la esperanza que llegará a punto para el primer partido con Dinamarca y gritar a todo pulmón los goles de Perú en este Mundial de Rusia que se inicia la próxima semana. ¡Arriba Perú!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here