PEPITAS POLÍTICAS | ¡REFORMAS AHORA!

0
166

¡REFORMAS AHORA!

Después que el Congreso otorgara el voto de confianza al Gabinete del Premier, Salvador del Solar, no hay más tiempo que perder y seguir en la lucha frontal contra la corrupción y ejecución de las ansiadas reformas que la población reclama. El gobierno del Presidente Martín Vizcarra no debe dar ni un paso atrás contra los corruptos, así le pese al fujialanismo que busca blindar a la corrupción en busca de impunidad. El Perú está hackeado por la corrupción y es el momento histórico para erradicarla.

VERGÜENZA

La actuación del fujialanismo en el Congreso defendiendo la corrupción es grosera y descarada, solo los podría parar la cárcel. Otra perla más se suma a su largo historial de defensa a la corrupción, archivando la denuncia contra el impresentable ex fiscal de la Nación Pedro “Chaveta” Chávarry, por el ilegal deslacrado de una oficina en el MP, ordenada por el fiscal Domingo Pérez. El argumento es risible y vergonzoso, al decir que no existen pruebas, cuando todo el país ha visto los videos donde Chávarry estuvo presente en la violación de esta oficina, hecho que ha sido corroborado por su asesora Rosa Venegas. ¡Paremos esto!

URRESTI EN ACCIÓN

El ex candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, está sacando lustre a su nuevo cargo de Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos. Sin perder más tiempo, ha comenzado a desalojar a los trabajadores del comercio ambulatorio de distintas zonas del distrito. Hemos recibido algunas denuncias de abuso y arbitrariedad de estos desalojos que esperamos no se repitan y puedan ser resarcidos. Esta bien ordenar pero también reubicar a estos ciudadanos en ferias donde puedan expender sus productos para formalizarlos, porque a nadie se le puede quitar el pan de la boca. Mas aún en nuestro país que cuenta con un desempleo galopante. En cuanto a las intervenciones y clausura a diversos locales, esto se tiene que dar de acuerdo a ley y no en forma draconiana por el solo hecho de recaudar a la loca. ¡Ojo al piojo!

NIETO POR AP

Nos enteramos que el ex Ministro de Defensa del gobierno del defenestrado PPK, Jorge Nieto, está en carrera para postular a la Presidencia de la República el 2021. Al no tener partido propio para postular, habría entrado en conversaciones con el Gobernador Regional de Cajamarca por AP, Mesías Guevara – el ala más radical de los correligionarios – para poder ser el candidato de la Lampa. ¿Como tomarán esto los que ya están en carrera Raúl Diez Canseco y Alfredo Barnechea?  Se mueven las aguas en el belaundismo de Paseo Colón.

ALMUERZO DE ABOGADOS

Este sábado 6 de abril, los abogados agremiados en el Colegio de Abogados de Lima (CAL) que dirige la decana, Maria Elena Portocarrero, tendrán un almuerzo de confraternidad en el CECAL del distrito Ricardo Palma, cerrando la semana de actividades conmemorativas por el Día del Abogado. En esta actividad habrá campeonato de vóley y fulbito, terminando con la degustación de una deliciosa pachamanca. Que se diviertan de acuerdo a Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here