PEPITAS POLÍTICAS | REFERENDUM 2 DE DICIEMBRE EL PUEBLO CON VIZCARRA.

0
775

REFERÉNDUM SÍ O SÍ

Saludamos la firme decisión del gobierno del presidente Martín Vizcarra y de su ministro de Justicia Vicente Zevallos, al establecer como fecha el 2 de diciembre para la realización del referéndum que impulsará las reformas que el país entero reclama. Ni las tretas ni pataletas del fujialanismo – defensores de la corrupción – impedirán que la ola moralizadora que se promueve desde el Ejecutivo cumpla su cometido. El pueblo es su mejor blindaje, presidente.

NACIONALISTA RECICLADA

La excongresista nacionalista, Natalie Condori, quien rápidamente abandonó el barco de Ollanta y Nadine, cuando este se hundía, para pasarse a las filas de “plata como cancha” César Acuña. ¡Oh sorpresa! Actualmente es la jefa de Cooperación Internacional del Congreso de la República. Sin embargo, esta señora, para ocupar el cargo ni siquiera habla inglés y no tiene grandes méritos para estar dirigiendo tan importante jefatura. Su puesto responde solo a las influencias que tiene en el Congreso, el parlamentario farandulero Richard Acuña. Qué feo.

HERMANITOS DE LA CORRUPCIÓN

Los falsos moralizadores del Congreso, Fraudicio… perdón, Mauricio Mulder y Héctor Imbecerril… perdón, Becerril, han salido totalmente calcinados en la reciente encuesta de Pulso Perú. En esta medición, el 93 %. de la ciudadanía pide que Becerril sea investigado por los audios comprometedores con el exjuez César Hinostroza. Igual suerte corre el congresista Mulder, pues el 91 %. de la población exige lo mismo para él. Qué mala imagen del fujialanismo.

ANGELITOS

Al prohibir la Ley electoral, la reelección de alcaldes, tres “angelitos” no han encontrado mejor forma de sacarle la vuelta a la Ley, que camuflarse en la lista de sus respectivos partidos. Es el caso del alcalde de SJL, Juan Navarro que postula como teniente alcalde por APP. Lo mismo hace el alcalde de Puente Piedra Milton Jiménez, quien vergonzosamente aspira a ser teniente alcalde en la lista de Solidaridad Nacional que encabeza su hijo Marlon Jiménez. Y, por último, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, pretende ser teniente alcalde en la elección venidera por el movimiento San Miguel Me Gusta. A estos lo único que les gusta es la mamadera del Estado, señores.

TIEMBLA ALAN

Por más que cínicamente, el expresidente Alan García, tuiteé “otros se venden, yo no”, el pueblo no le cree. La percepción generalizada refleja que es el presidente más corrupto de la historia del Perú. El cinismo que mantiene, se le podría venir abajo y él lo sabe, pues el exasesor del MTC, Miguel Navarro, se acogió a la confesión sincera, y ha revelado cómo se dieron las coimas de Odebrecht para el Metro de Lima en el segundo gobierno de García. Navarro señala que Roxanne Cheesman es comadre de Jorge Cuba, y fue la que recomendó a Cuba para presidir el MTC. En sus confesiones, Navarro sostiene que el tinglado de coimas conducen hasta Palacio, y que nada se movió en ese tiempo sin la orden del señor del “ego colosal”. Las papas queman y Alan tiembla. Grandes destapes se vendrían en los próximos días.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here