PEPITAS POLÍTICAS | PRESIDENTE VIZCARRA POR TODO LO ALTO: 71.4 % DE APROBACIÓN.

0
326

GOBIERNO DE TODOS

El inicio del gobierno del presidente Martín Vizcarra, se ha dado por todo lo alto. Conectó rápidamente con la población. Esto, se ve reflejado en la encuesta de CPI que le otorga el 71.4 % de aprobación. Respalda esta aprobación la gran apertura que demuestra su gestión. Convocando a todos los sectores políticos y sociales, en aras de retomar la senda del crecimiento económico con justicia social que había sido dejado de lado por el gobierno de PPK y su “mancha blanca”. ¡Qué bueno por el país!

CASO PERDIDO

Las instalaciones del cuarto piso del Palacio de Justicia, que ocupa el Colegio de Abogados de Lima, está con los días contados. Esto, a raíz de que el recurso de casación presentado por el CAL ha sido declarado improcedente. Por lo que, esta institución jurídica tendrá que desocupar estos ambientes. Hay que precisar que esta dejadez para perder este litigio por parte del CAL viene desde la época del inepto exdecano Mario Amoretti, a la que le siguió la desastroza gestión de Pedro Angulo, quien tozudamente se hizo elegir representante de los colegios de abogados del Perú ante el Poder Judicial. El primer paso sería retirarlo del cargo a Angulo. ¡Manos a la obra!

 SE LE VINO LA NOCHE A SUSANA

La Fiscalía allanó hoy un departamento en Miraflores de propiedad de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. Esta acción del Ministerio Público, se debe a las declaraciones de Jorge Barata de Odebrecht, de haberle otorgado 3 millones de dólares a Villarán para la campaña del No. Esta misma actitud, deberían tomar los fiscales con los otros implicados del caso Lava Jato, a los que Barata ha sindicado de haberles dado dinero.¡Las manos de la justicia tienen que alcanzar a todos!

CON LOS CRESPOS HECHOS

A quien se le podría quemar el pan en la boca del horno en su candidatura por Comas, representando al partido Perú Patria Segura (PPS) de Renzo Reggiardo, es a Ulises Villegas. Resulta que Villegas, ya daba por segura su postulación por este partido y estaba inundando el distrito con esta propaganda. Pero nos hemos enterado que le habrían bajado el dedo y otro sería el postulante de Reggiardo en esta populosa zona. No vale cantar victoria antes de tiempo.

CONCURRIDO CUMPLEAÑOS

El sábado 31 de marzo se celebró el cumpleaños del prestigioso abogado, experto en Derecho Aeronáutico, Julián Palacín. La concurrida reunión se realizó en su residencia de Las Lagunas de La Molina. Donde asistieron a felicitarlo importantes personalidades, entre los que resaltan: Víctor Andrés García Belaúnde, la naturista Jeanette Emanuel, el médico y empresario Luis Quito, y el presidente de Todos por el Perú, Aureo Zegarra. Hay que resaltar la presencia de abogados gremialistas del CAL, recién electos al Comité Electoral, Ética y Caja de Previsión. ¿Será el próximo decano del CAL? El tiempo lo dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here