PEPITAS POLÍTICAS | LA CONCHA ALANISTA

0
225

LA CONCHA ALANISTA

Causa hilaridad escuchar, con una ostra más grande que la del Campo de Marte, al ex presidente García, refiriéndose a Odebrecht. Más fresco que una lechuga exige que esta empresa brasileña que ha coimeado a medio mundo de la clase política nacional se marche del país. No se acuerda que él era el engreído de Odebrecht, y su relación amical es muy antigua, pues viene desde el patriarca de los Odebrecht. Lo que pasa es que García no quiere que tenga luz verde el acuerdo de colaboración de la Fiscalía con esta compañía para que se sepa toda la verdad de las coimas y donde él estaría seriamente comprometido. Tranquilo Sr.García.

CONSENSO CON ÁLVARO

Su juventud y vigoroso mensaje del alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra, ha calado hondo en los alcaldes del interior del país, que en amplio consenso lo están apoyando para elegirlo el día de mañana como el nuevo Presidente del AMPE. Es necesario que nuevos cuadros políticos y nuevas autoridades comiencen a gobernar las instituciones del país, tan venidas a menos en los últimos tiempos. ¡Adelante Álvaro!

ACEPTARON SU RENUNCIA

Desde el Colegio de Abogados de Lima (CAL) nos informan que la decana Maria Elena Portocarrero y su junta directiva en pleno, aceptaron la renuncia del Director de Ética de esta institución, Walter Ayala. Que bueno que se haya llegado a buenos términos y esta bicentenaria orden jurídica siga su causa gremialista normal. Esperamos que el nuevo director esté a la altura de las circunstancias que el cargo exige.

BODRIO PERIODÍSTICO

La desesperación alanista por querer librar a su jefe de las investigaciones del caso Lava Jato, en busca de darle impunidad. Ha hecho que a la loca saquen en circulación el Semanario Presente, el cual es un bodrio periodístico que difícilmente se podría digerir con su lectura por ser más alanista que Alan. Esto tiene su razón debido a que quien lo dirige es un estudiante de Derecho de la San Martín, seguidor de Alan, de nombre Enrique Valderrama que de prensa no sabe nada. ¡Vergüenza!

JUGADA MAESTRA

Un gran juego de ajedrez político es el que ha mostrado el Presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien con apoyo de los grupos de oposición, amplió las bancadas en el Parlamento y reestructuró las comisiones, dejando al fujimorismo sin mayoría en ellas. Esto era muy necesario, pues los fujimoristas con el apoyo alanista habían formado una mayoría fujialanista que blindaba todos los actos de corrupción donde sus integrantes estaban comprometidos. Felicitaciones por su espíritu democrático congresista Salaverry. Esto le hace mucho bien al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here