PEPITAS POLÍTICAS | KENJI SE REUNIÓ CON ‘LOS AVENGERS’

0
874

SE REUNIÓ CON ‘LOS AVENGERS‘ 

Después de la jugada maestra que le aplicó a su hermana Keiko, restándole 10 votos y evitar la vacancia del presidente PPK, para después lograr la libertad de su padre Alberto Fujimori. El congresista Kenji Fujimori se reunió con los 9 congresistas que lo acompañaron en esta gesta. Y a quienes los ha catalogado como ‘los avengers‘. El acuerdo tomado junto a los vengadores, es que tomarán el control del partido Fuerza Popular con miras a las elecciones presidenciales. Ya se escuchan voces al interior de FP, diciendo: “¡Kenji presidente 2021!”.

LESCANO CON LA DIABLADA

Quien celebró el Año Nuevo con sus paisanos de Puno, en el Brisas del Titicaca, fue el congresista Yonhy Lescano. Este padre de la patria se la pasó zapateando al ritmo de la diablada. Menos mal que no tuvo al frente a su rival en el parlamento Héctor Becerril, porque sino le daba los diablos azules y volvía a sus escandalosas peleas en el recinto parlamentario. ¡Lescano no solo pelea, también zapatea!

PATINADA CONTRA LETONA

Una cosa es oponerse al fujimorismo y otra actuar de mala leche contra los integrantes de FP. Tras la denuncia contra Rosa Bartra por la contratación ilegal de su hermana en el Ministerio de Educación. Ahora, maledicentemente se la han agarrado contra la congresista Úrsula Letona. A quien acusan de tener una hermana Virginia Letona Pereyra, que viene facturando al Estado 92 318 soles desde que Úrsula Letona es congresista. Esta denuncia es falsa. Virginia Letona Pereyra no es hermana de Úrsula Letona, son primas. Y trabaja para el Estado desde mucho antes que Letona sea parlamentaria. Bueno… es culantro pero no tanto.

AVANZAN LAS FIRMAS DE LQP

El partido político Lo Quiero al Perú (LQP), que lidera el Dr. Luis Quito, ha intensificado el proceso de recolección de firmas. Desde el primer día hábil de este año, sus equipos de trabajo se han desplegado por las diversas regiones del país con miras a inscribir el partido en un plazo máximo de seis meses. Anunciaron también que el candidato presidencial Luis Quito se desplazará con más frecuencia por las distintas zonas del interior del país, llevando su mensaje de esperanza y cambio y de paso apoyar en el acopio de las firmas para lograr el objetivo trazado. Aparece con fuerza en el escenario político este nuevo partido.

UN MINISTERIO LO DETIENE

El congresista de corazón chacano, Juan Sheput, en el fondo estaría incómodo en la bancada de los ppkausas después del indulto al exdictador Alberto Fujimori. Recordemos que Sheput hasta hace poco era un antifujimorista visceral. La razón que lo mantiene en el grupo oficialista es que está buscando a toda costa que lo designen ministro de Estado. Para esto, está moviendo cielo y tierra con tal de lograr este objetivo. Con tan mala suerte, que hasta el momento nadie en el Gobierno le hace eco a sus reprimidos deseos. ¡Pobechito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here