PEPITAS POLÍTICAS | KEIKO LASTRE NACIONAL

0
456

PEPITAS POLÍTICAS                                                                                                  24/08/2018

 

 

KEIKO LASTRE NACIONAL

Ni la altísima desaprobación de 81% de Keiko Fujimori, según la encuesta de DATUM, ha hecho reflexionar y cambiar de actitud a la lideresa de Fuerza Popular. Desde que comenzó su vida  política, Keiko solo ha sido un lastre nacional. La confrontación y el autoritarismo parece llevarlo en su ADN. No aporta nada constructivo para el país, pretendiendo detener las reformas impulsadas por el presidente Vizcarra. Solo vive de cosechar electoralmente los logros dejados por su padre, como la abrumadora mayoría parlamentaria con la que cuenta en la actualidad y vive obsesionada por ganar la presidencia de la República -que le fue esquiva dos veces- y no repara en tratar de destruir adversarios para lograr su objetivo, sin importarle para nada el bienestar del país. El fujimorismo es una amenaza constante para la institucionalidad democrática del Perú.

BELMONT SENIL

Bastante daño hizo al país, el corto periodo del presidente PPK, quien por su avanzada edad, daba la impresión de sufrir de un grave cuadro senil, y todos conocemos su triste final. Es peligroso que para la alcaldía de Lima este postulando un señor como Ricardo Belmont que presenta los mismos síntomas. Hablar en forma xenófoba contra la comunidad venezolana refugiada en el Perú, ha sido un disparate. Más aun, sabiendo que él es hijo de inmigrantes. No hay que olvidar que Belmont les tiró perro muerto a miles de ciudadanos con el cuento que iban a ser propietarios del canal RBC. Algo que terminó siendo una estafa. Bien dice el dicho popular que “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”…. Y su hijo lo dejó sin canal.

SALVARON A TECHITO

El pleno del Congreso de manera pusilánime suspendió por 120 días a las congresistas Yesenia Ponce (FP) y Martiza García (Kenjista), cuando merecían ser desaforadas. Esto no quedó ahí, estos mal llamados padres de la patria, de forma vergonzosa  salvaron al congresista Carlos Bruce (PPK) con una  amonestación pública y sesenta días de multa, es decir trabajará sin recibir haberes ni gastos de representación. Esto representa una burla para el país. Bruce debió ser desaforado por utilizar resguardo policial para seguridad en la inauguración de su restaurante. Para que esta sacada de vuelta al país sea posible,  se prestó nada más y nada menos el congresista alanista Fraudicio… Perdón Mauricio Mulder. Se sigue sacando la careta de corrupto este perro de chacra del alanismo.

SALUDABLE MEDIDA

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) mediante su Consejo de Ética, aprobó suspender la colegiatura de Rodolfo Orellana, quien purga prisión en el penal de Challapalca, por ser el líder de una de las más grandes mafias de tráfico de terrenos y lavado de activos. Este aboganster pretendió ejercer la profesión desde el mismo centro de reclusión ,donde con gran desparpajo hizo que le instalaran su estudio. Que tal sinvergüenza. Bien que el CAL haya tomado tal determinación.

 

 

BURBUJITO EN CAMPAÑA

Quien ha comenzado a dinamizar su campaña a la alcaldía de Lima con gran fuerza, es Burbujito Beingolea, candidato por el PPC. Esta semana se encuentra visitando los distritos de Lima Norte y para ganar tiempo debido al caótico tráfico capitalino, se ha quedado a pernoctar en la zona, Este candidato representa la HONESTIDAD en este proceso electoral. No tiene rabo de paja, y es un profesional capacitado para gobernar Lima. Habiendo HONESTIDAD habrá todo: seguridad, mejorará el servicio de transporte y todo mal que aqueja a nuestra capital podrá ser erradicado. La población ha comenzado a conectar con esta candidatura y Beingolea muy pronto podría convertirse en el nuevo alcalde de Lima, haciendo los “Goles en Acción” que tanto necesita nuestra Urbe.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here