PEPITAS POLÍTICAS | El FUJIALANISMO LO BLINDA

0
628

PEPITAS POLÍTICAS                                                                                                                                                                                                                 05/09/2018

 

FUJIALANISMO EN ACCIÓN

La permanencia del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en el cargo es insostenible. Debido a los serios cuestionamientos por su relación con el separado Juez Cesar Hinostroza. La mayoría ciudadana repudia su presencia en el Ministerio Público. Las bancadas del Congreso a excepción de la alanista y fujimorista piden su salida inmediata. Es grosero para el país que Chávarry se aferre al puesto, cuando el propio fiscal Supremo Pablo Sánchez lo ha sindicado como cabeza de la mafia “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Asimismo es vergonzoso para la nación, que solo el fujialanismo lo defienda, poniendo en evidencia que son los reyes de la corrupción y defensores de la impunidad. Basta de corrupción.

 

PUBLICIDAD HUACHAFA

Cada campaña electoral nos trae diversidad en estrategias publicitarias. Unas muy bien elaboradas y otras que son el hazmerreír de la gente. En San Isidro encontramos una publicidad horrorosa, recontra huachafa, puesta en un panel del candidato Freddy Ames- opaco dirigente deportivo- este señor asesorado seguramente por un mercachifle publicitario, reza en su slogan “Ames a quien AMES FREDDY te ama”. Este postulante de la Casita de repente ha confundido su postulación a la alcaldía con una declaración de amor o piensa presentarse a un concurso de unión de parejas. Qué vergüenza tener que aguantar a huachafos como este señor.

 

ABOGADO CARA DE JEBE

El ex decano del Colegio de Abogados de Lima Pedro “yo no fui” Angulo, no tiene sangre en la cara. La Asamblea de Delegados del CAL lo declaró hace poco persona non grata, por haber supuestamente  canjeado su cargo como integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial por la cesión del cuarto piso, que le pertenecía al CAL. Este puesto tiene una remuneración altísima, por lo que este doctorcito no quiere dejarlo y seguir teniendo la mamadera del Estado. ¿Qué méritos hizo este desteñido ex decano para estar en un cargo de alta responsabilidad? La respuesta es ninguno, porque fue un decano sin ton ni son. El 15 de setiembre la junta de decanos tomará acciones para retirarlo del cargo. Por lo pronto en el CAL no pueden ni verlo. Su suerte está echada.

 

PRETENDE VOLVER

El expresidente García a quien por la corrupción de Odebrecht conocen como AG. Anunció hace unos días con una ostra gigante, que regresa a hacer política en el APRA. Esto ha merecido el rechazo unánime de los apristas puros y sinceros,  seguidores del maestro Víctor Raúl Haya de la Torre. AG ha destruido el APRA manifiestan estos prístinos seguidores de Haya. Gobernó dos veces con su banda corrupta y sus amigotes de la derecha que espolearon los dineros públicos, constituyéndose en el presidente más corrupto de los últimos tiempos. Esto trajo consigo el desprestigio del partido más grande y mejor organizado de América Latina que dejó como legado Víctor Raúl. Con Alan el partido está en escombros y solo lo usa para que le sirva de escudo protector, para evitar ser investigado y librarse de la cárcel. ¡Nunca más el alanismo traidor y corrupto! Es el grito de batalla de los verdaderos apristas.

 

SE VOCEA PARA NUEVO CARGO

La reforma del Poder Judicial impulsada por el presidente Vizcarra es inevitable, se dará si el Congreso tiene la voluntad política de hacerlo, aunque hay sombras sobre este,  por las trabas que vienen poniendo las bancadas del fujialanismo ahí representadas o será mediante vía Referéndum el que tenga que hacerlo. En esta reforma se nombrará al Jefe de la Autoridad Nacional y Control en el Poder Judicial, y para este cargo, se viene voceando a un destacado directivo del Colegio de Abogados de Lima que tiene las credenciales profesionales y éticas para asumir dicha función. En los próximos días saldría  a la luz su nombre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here