PEPITAS POLÍTICAS | ¡EL FUJIALANISMO AL ATAQUE!

0
256

 FUJIALANISMO AL ATAQUE

Desesperados por evitar que se concrete el acuerdo de colaboración de Odebrecht, donde se conocerá la verdad de todas la coimas otorgadas a la clase política tradicional. El fujialanismo está tratando por todos los medios de boicotear este acuerdo. Para esto sus “informantes” en la Fiscalía han filtrado parte de estos documentos y han enfilado todas sus baterías para que Odebrecht se vaya del Perú. El amor no es al chancho sino a los chicharrones, porque de irse Odebrecht, no se sabrá a quienes se otorgó las coimas y este sería el escenario perfecto del fujialanismo. Esto no pasará, pues existen fiscales y jueces probos que irán hasta las ultimas consecuencias. Alto a la impunidad.

COMANDO MALDAD I

El fujialanismo ha entrado al ataque para traerse abajo las investigaciones del caso Odebrecht. Una de sus estrategias es embarrar a todos en el tema corrupción con la clara consigna de hacer ver al presidente Vizcarra como corrupto, por ende todos somos corruptos y nadie puede investigar nada. Así tenemos que diversas partes de Lima estan pintadas con plantilla de frases: “Vizcarra corrupción” “Vizcarra delincuencia” “Vizcarra anemia”. Por supuesto que nadie les cree y saben que detras de esto está AG y la Sra.K. A otro perro con ese hueso.

COMANDO MALDAD II

Siguiendo con su desesperación destructora, el fujialanismo está alistando en la Comision de Fiscalización del Congreso un cuestionario de preguntas malévolas contra César Vizcarra, hermano del presidente Martín Vizcarra, por el contrato de servicios de su empresa con Conirsa. La consigna es hacer aparecer a los Vizcarra como corruptos mientras AG y la Sra.K son un par de “angelitos”. Quién les va a creer eso.

COMANDO MALDAD III

El pánico desatado en el fujialanismo para evitar las proximas delaciones de Odebrecht y asi evitar su carcelería, los ha llevado a actuar sin ningún escrúpulo y de la forma mas ruin. Este comando maldad se han constituido al colegio Simón Bolivar de Moquegua para averiguar las notas del presidente Vizcarra. Al no encontrar nada irregular, ahora han ido por sus notas y tesis de su título del presidente en la UNI y tratar de buscar un resquicio para denunciarlo por plagio. Todo ladrón cree que son de su condición.

EVENTOS EN EL CAL

Desde el Colegio de Abogados de Lima (CAL) nos informan que tienen programado una serie de eventos académicos en diversas materias de primer nivel. Para esto una comisión especial viene trabajando todo lo concerniente a la realización de estas actividades. El CAL tiene que volver a constituirse en la consciencia jurídica de la nación. Vale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here