PEPITAS POLÍTICAS | EL CAMBIAZO DE BARTRA

0
629

 

PEPITAS POLÍTICAS                                                       10/09/2018                                                              

 

EL CAMBIAZO DE BARTRA

La impunidad a favor de Alan García no para en el país. García luego de autoexiliarse en Colombia y despues en Francia- desde donde regresó una vez prescritos sus delitos- siguió en sus andanzas y su segundo Gobierno estuvo plagado de actos de corrupción. Sin embargo el tinglado político judicial a su favor , ha impendido hasta el momento que sea juzgado y de ser encontrado culpable condenado como la nación lo exige. Esta vez la Comisión Lava Jato del Congreso presidida por la fujimorista Rosa Bartra,lo limpió asquerosamente de polvo y paja. Según refiere el Semanario Hildebrant en sus Trece , el documento original elaborado por los técnicos que trabajaron para dicha comisión, recomendaron denunciar constitucional y penalmente a AG, por la obra de la Línea 1 del Tren Electríco,  pero ¡Oh sorpresa ! el informe que llegó a las manos de Bartra fue cambiado ,limpiando a García con unos técnicos contratados exprofesamente para esto. Este caso no debe quedar así y Bartra tendrá que responder por este acto de impunidad en favor de AG.

 

REGGIARDO EL SEÑOR K

Nuestro electorado nacional no aprende. Despues de cada elección se producen actos de corrupción de las autoridades elegidas y los lamentos y las reaciones hepaticas de la población abundan.  En esta elección municipal a la alcaldía de Lima , nuevamente los votantes están a punto de volverse a equivocar. Según los últimos sondeos el fujimorista disfrazado,  Renzo Reggiardo, a quien se le ha comenzado a señalar como el Sr K, lidera las encuestas. Revisando su pasado, Reggiardo fue congresista el 2006 por el fujimorismo y su padre Renzo Reggiardo fue fundador de Cambio 90, partido que llevó a la presidencia al Satrapa Alberto Fujimori. Este Sr K,  es una de las cartas asolapas de Keiko Fujimori para capturar el municipio capitalino. Ya están alertados vecinos limeños. Está en ustedes elegir o impedir el triunfo fujimorista con el Sr K Renzo Reggiardo.

 

NO DIO FUEGO

La candidatura de Roberto Gómez Baca, “el alcalde amoroso de Surco” y que pretende la alcaldía de Lima , se mantiene en los últimos lugares de los sondeos electorales y se avizora que no levantará ni comprando toda la levadura de las panaderias de Lima. El culpable del desastre de campaña en el que se encuentra Gómez Baca, sería el consultor argentino Fernando Dopazo , que solo estuvo de paso porque ya lo licenció Gómez Baca , por no dar fuego en su candidatura y la ilusión de ocupar el sillón de Nicolas de Ribera “el viejo” se esfuma con el pasar de los días. Que penita.

 

SANCOCHADO ALANISTA

La maquinaria alanista ya comenzó a rodar en los predios de la Casa del Pueblo, con la finalidad de llevar como candidato presidencial el 2021 a AG. Para esto Alan no ha reparado en abandonar la ideología aprista y desaparecer la figura del maestro Victor Raúl Haya de la Torre. Pensando solo en su ego colosal,  ha formado un sancochado alanista con este objetivo. Dentro de este arroz con mango están: Enrique Bernales, Max Hernandez, El Pastor Evangélico Santana, entre otros. En segunda fila están los incondicionales de su banda: Omar “Todoterreno”  Quesada, Carlos “Pepe el vivo” Arana, Mayta “Indio choro” Alatrista y otros alanistas ansiosos de regresar a tener la teta del Estado y , ya sabemos la magnitud de corrupción que han tenido los dos Gobiernos de AG. Dios nos coja confesados.

 

VENECO CON CASTAÑEDA

La candidatura de Luis Castañeda Pardo , viene descendiendo en las encuestas abruptamente , no solo por los actos de corrupción en los que se ve involucrado su padre, Luis Castañeda Lossio. Sino tambien se debería al mal manejo de campaña que viene realizando el consultor venezolano, Carlos Escalante, de quien se dice que de las 10 campañas de políticos mexicanos que han estado bajo su mando,ninguna ganó. O cambia a Escalante inmediatamente o el abismo electoral lo tiene al frente Castañeda Jr. A esperar…

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here