PEPITAS POLÍTICAS | DEL LUJO A LA CHAMBA

0
357

DEL LUJO A LA CHAMBA

Después del desastre que significó “el gobierno de lujo” del defenestrado PPK con Meche Aráoz como premier. Nuevos aires de esperanza se respira con el recién juramentado gabinete del primer ministro César Villanueva. El mandato del presidente Martín Vizcarra promete ser una gestión en la que predomine la descentralización con fuerte presencia del Ejecutivo en las regiones. Vizcarra y Villanueva son una dupla regionalista que prometen harta chamba para solucionar los graves problemas del país. Habrá que apoyarlos con todo.

CELEBRACIONES EN EL CAL

El Colegio de Abogados de Lima (CAL), está de fiesta. Para esto, la decana María Elena Portocarrero y su Junta Directiva han organizado un sinnúmero de actividades que se iniciaron ayer lunes 2 de abril, Día del Abogado, con una ceremonia que contó con la presencia de los exdecanos, resaltando la figura del Dr. Raúl Ferrero. Las celebraciones culminarán el sábado 7 abril con un almuerzo de confraternidad en las instalaciones del CECAL. ¡Saludos!

NUEVO LOCAL DE LA TRIBUNA

El consejo directivo de La Tribuna, órgano oficial de Comunicaciones del Partido Aprista Peruano (PAP), hoy 3 de abril inaugurará su nuevo local institucional al costado del Patio de Deportes de la Casa del Pueblo en la avenida Alfonso Ugarte 1012, a las 19:00 horas. Este acto contará con la presencia de importantes invitados y dirigentes nacionales del aprismo. Gracias por la invitación. ¡Ahí estaremos!

GRANDES PERDEDORES

Con la que asunción a la presidencia de la República de Martín Vizcarra y del premier César Villanueva, dos personajes ppkausas están con las caras largas. Nos referimos a Meche Aráoz y Gilbert Violeta. Estos maledicentes congresistas, hasta el último momento estuvieron boicoteando primero para que Vizcarra no fuera presidente y después para que Villanueva no ocupe el cargo de premier. Pobrecitos, se les vendrá la noche.

CANDIDATO FAVORITO

Quien tiene las mayores posibilidades para convertirse en el nuevo alcalde del distrito de Santa Rosa, en el proceso electoral que se avecina, es el licenciado Alfredo Estrada, de las filas de Acción Popular. Este encumbrado profesional anteriormente fue teniente alcalde de Santa Rosa y de quien los pobladores expresan muy buenos comentarios por la buena y limpia labor que realizó. ¡Que se elija siempre lo mejor!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here