PEPITAS POLÍTICAS | DECANA MARIA ELENA Y EXDECANOS EN DEFENSA DEL CAL.

0
341

EN DEFENSA DEL CAL

Ante el inminente desalojo de las instalaciones del CAL del cuarto piso de Palacio de Justicia. Los exdecanos junto a la actual decana María Elena Portocarrero, convocaron a una conferencia de prensa, denunciando este nefasto hecho y anunciaron que han interpuesto una acción de amparo ante un juez constitucional debido a que no existió garantías de un correcto proceso y porque tampoco hubo un juez imparcial. En la mesa se notó la ausencia de los pastdecanos Pedro “yo no fui” Angulo y Raúl “huachafo” Chanamé. ¿Por qué será? ¿Su conciencia los delata?

CAYÓ FELÓN DEL CAL

La Asamblea General Extraordinaria de anoche en el CAL, acordó por amplia mayoría de delegados declarar Persona non grata al exdecano  Pedro “yo no fui” Angulo por omisión en sus funciones como decano del CAL y miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial ante la defensa de las instalaciones del CAL en el cuarto piso de Palacio de Justicia. El “muertito” Angulo será procesado en Ética para luego pedir su renuncia como representante de los colegios de abogados del Perú ante el PJ.  Angulo fue un desastre como decano y felón empedernido, era el comentario de la asamblea. Qué tal doctorcito.

LE CERRARÍAN EL PASO

La pretendida aprobación de una norma en el Congreso, por la cual todo candidato presidencial de los nuevos partidos inscritos, tienen que tener como mínimo tres años de militancia, tiene nombre propio y no sería otro que cerrarle el paso a las candidaturas al 2021 de Julio Guzmán y Verónika Mendoza. Los autores de este desmadre constitucional son las bancadas fujimorista y aprista. ¿Tanto miedo le tienen a la renovación. Hay que romper el statu quo.

SE APODERARÁN DEL MEDIODÍA

Desde el próximo lunes 16 el mediodía, la televisión peruana tendrá nuevo dueño en el rating de actualidad y entretenimiento, con el programa En Exclusiva de Panamericana Televisión, que conducirá Karen Shhwarz con la producción de Liliana Umber. ¡Éxitos!

DESAGRAVIO A DEL CASTILLO

Las pugnas en el partido aprista no tienen cuando acabar. Luego que el Plenario de secretarios regionales acordara declarar Persona non grata al congresista Jorge Del Castillo. La facción liderada por este desconoce por falta de legitimidad a muchos de los firmantes y en contraparte realizarán un acto de desagravio al compañero Jorge que se realizará el viernes 20 de abril a horas 7:00 p. m. en el monumento Víctor Raúl Haya de la Torre de la av. 28 de Julio, cruce con Petit Thouars. ¡Tranquilos compañeros!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here