PEPITAS POLÍTICAS | CUESTIÓN DE CONFIANZA

0
213

CUESTIÓN DE CONFIANZA

La población no puede ser burlada después del contundente resultado en que se votó a favor de las reformas. Estas permanecen empantanadas en el Congreso por mero calculo politíco y blindaje a la corrupción por parte del fujialanismo. Las reformas judicial y política es una exigencia que no puede esperar. Por consiguiente, el Presidente Martín Vizcarra tendrá que utilizar las herramientas constitucionales, planteando la Cuestión de Confianza, para que estas se hagan realidad y no duerman el sueño de los justos como sería la intención del fujialanismo. ¡Adelante Presidente, el pueblo lo respalda!

MERECIDO HOMENAJE

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) al mando de su decana Maria Elena Portocarrero, rendirá un justo reconocimiento al patriarca del PPC, Luis Bedoya Reyes, nombrándolo Abogado Emérito del CAL, por su consagrada labor al Derecho y Ciencia Política. Este acto se realizará el día 2 de abril a horas 6pm. en el Auditorio León Barandiarán, en el marco de las celebraciones por el Día del Abogado. Bien merecido.

LE DA SU CHIQUITA

Con la ostra gigante que se maneja, el ex presidente Alan García, últimamente se ha dedicado a atacar por cualquier cosa al presidente Martín Vizcarra, con el claro objetivo de desprestigiarlo y así ensuciar el escenario político, para poder librarse de la cárcel. Esta vez mediante un tuit criticó a Vizcarra por jugar tenis. Con lo que no contaba García, es que le iba a salir al frente el ministro del interior Carlos Morán, quien indicó que el mandatario hace deportes de 5 a 7 de la mañana. “Eso reduce el sobrepeso”, puntualizó. Se habrá referido al “panzón del mal” como se le conoce a García. ¡Toma mientras!

PELIGRO EN EL CONGRESO

Quien estaría moviendo sus hilos para ser la nueva presidenta del Congreso, es la inefable congresista Rosa Bartra, a quien conocen como Rosa “Bartrafa”, por haber limpiado escandalosa y vergonzosamente al ex presidente Alan García y Keiko Fujimori, en el informe de la comisión Lava Jato que ella presidió. Esta congresista es un peligro en la conducción de la Mesa Directiva del Parlamento, pues a lo único que se dedica es a tratar de blindar la corrupción en busca de impunidad para el fujialanismo. Su candidatura no debería pasar por el bien del país.

ZIGZAGUEANTE VIOLETA

La cortísima actuación política del congresista Gilbert Violeta es una calamidad. Apareció en escena cargándole el maletín a PPK, donde perdió la confianza por estar acusado de haber cobrado cupos para la lista parlamentaria de Peruanos Por el Kambio. Sin embargo siguió defendiendo sin que se lo pidieran al defenestrado ex presidente. Una vez instalado Vizcarra como presidente, lo atacó para buscar ser convocado a Palacio y después se puso de chupetín del actual mandatario. En vista de no ser tomado en cuenta por su zigzagueante accionar, ha pasado a ser opositor del presidente Vizcarra. Hasta a cambiado el nombre del partido, por el de Contigo que no significa nada, y para colmo le ha puesto un logo con una C con un contenido que mas parecen lentejas y que es el hazmereír. Cada improvisado que nos toca soportar en la política nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here