PEPITAS POLÍTICAS | COCHINO AMENAZA A FISCAL DOMINGO PÉREZ

0
313

PEPITAS POLÍTICAS                                                                           29/12/2018

 

TUBINO COCHINO

La mafia fujialanista no descansa en su intención de quererse bajar a como dé lugar al valiente y honesto fiscal, J. Domingo Pérez, para librarse de las investigaciones y posterior prisión. Esta vez quien arremetió con fuerza y malas artes fue el vocero del fujimorismo, Carlos Cochino… perdón Tubino, quien  mediante un tuit malicioso deslizó una velada amenaza contra la integridad física de este fiscal con la intención de amedrentarlo y desconcentrarlo de las investigaciones en marcha. El Fiscal Pérez, ha pedido incrementar el resguardo policial para él y su familia, lo cual ha sido atendido rápidamente por el Ministro de Interior, Carlos Morán. Alto al retorno de las malas prácticas montesinistas en el país.

PAYASOS ALANISTAS

Las transparentes investigaciones que viene llevando adelante el Fiscal del caso Lava Jato, J. Domingo Pérez, no dejan dormir a los alanistas y los tiene en son de pánico, por el temor de terminar en la cárcel por la cantidad de indicios de corrupción en su contra. En su desesperación, han sacado la descabellada denuncia de plagio en su tesis para sustentar el grado de Magíster de este valiente Fiscal. Los autores de esta denuncia son dos chistosos militantes alanistas, Ricardo Yturbe, frustrado ex candidato a la Alcaldía de Lince y Patricia Tubilla, actual empleada en la Fiscalía del Callao. Más burdos no pueden ser, hasta el más despistado se da cuenta que detrás de ellos está el Patrón del Mal de la Política Nacional, AG, que está a un paso de ir a prisión por el caso Odebrecht, y quien lo está investigando con rigor, es precisamente el Fiscal Pérez. Alto a la impunidad.

RESPALDO A SALAVERRY

Mantener una actitud coherente y de independencia en el manejo de la Presidencia del Congreso por parte del Congresista Daniel Salaverry, le ha ocasionado la ojeriza y antipatía de sus colegas de Fuerza Popular que están buscando la forma de bajarle la llanta, sin lograr el objetivo. Salaverry marca la diferencia en el Parlamento actuando con sensatez, buscando consensos para legislar a favor del país, hecho que no es compartido por el fujimorismo que solo busca saciar sus apetitos personales y lo tienen entre ceja y ceja para traérselo abajo. Con lo que no cuentan las cabezas visibles de la tienda naranja, es que Salaverry tendría el apoyo de un grupo considerable de parlamentarios fujimoristas que se la jugarán con todo respaldando al buen Salaverry. Irán por lana los fujimoristas y saldrán trasquilados.

DUEÑO DEL CLUB

El alanismo por donde va deja su estela de corrupción. El Club Social Miraflores, no podía ser la excepción. Así tenemos que el ex ministro de Defensa del gobierno alanista, Julio Velásquez Giacarini, actual presidente de este club, se ha atornillado en el cargo en busca de ser reelegido a pesar de contar con una avanzada edad y tener el rechazo de un mayoritario sector de los socios. Este alanista cree que está emblemática institución miraflorina es su chacra y que puede hacer con ella lo que le dé la gana. En su afán de reelegirse, de mala forma, suspende a socios que según él le hacen sombra y pueden desplazarlo del cargo; además de abusos y arbitrariedades que viene cometiendo con empleados del club, a quienes acusa de ser topos de una posible lista que se viene formando para salvar los destinos de esta prestigiosa institución. Es urgente una renovación dirigencial en este club.

EN LA CUERDA FLOJA

Vecinos del populoso Distrito de San Martin de Porres, están en pie de lucha para no permitir que el electo Alcalde, Julio Chávez de Acción Popular asuma funciones a partir de enero. Ayer realizaron un plantón ante el JNE, protestando porque hasta hoy este organismo no suspende a este  electo burgomaestre que tiene 11 procesos penales, de los cuales 7 ya están encaminados y está inhabilitado por la Contraloría de la República hasta Octubre del 2019. San Martin ha tenido muy mala suerte con sus alcaldes, muchos de ellos fueron encarcelados y otros afrontan procesos penales por corrupción como el recién electo Chávez. Los pobladores piden que se le suspenda inmediatamente pasa así librar al distrito de otra mala autoridad que solo traería atraso y desgobierno. A pronunciarse señores del JNE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here