PEPITAS POLÍTICAS |CHAVETA CHAVARRY

0
401

PEPITAS POLÍTICAS                                                                                 05/01/19

 

CHAVETA CHAVARRY

El inefable, aún Fiscal  de la Nación, Pedro Chávarry ha ocasionado una crisis de magnitud en el Ministerio Público. Este impresentable sujeto se rehúsa a renunciar sin tomar en cuenta el tremendo rechazo de la población y de vastos sectores políticos de la nación. Chávarry se ha convertido en el servil de la mafia fujialanista que trata de impedir a toda costa que no se firme el convenio de colaboración con Odebrecht, para que salga a  la luz toda la verdad de las coimas del caso de corrupción Lava Jato, caiga quien caiga. Para nadie debería ser un secreto que detrás de todo este sabotaje está Alan Capone, el repudiado AG en estas investigaciones. Chávarry es sindicado de ser parte de la organización criminal de los cuellos blancos del puerto,  por lo que debe ser desaforado de su cargo y también  juzgado. #FueraChávarry

CAL SERVIL

Es una pena que el Colegio de Abogados de Lima ( CAL) se ponga de espaldas al clamor nacional que pide unánimemente la salida del Zamarro Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Pronunciarse mediante un tuit de que el proyecto de Ley mandado por el Ejecutivo al Congreso para declarar en emergencia el Ministerio Público, es inconstitucional, significa hacerle el juego a la mafia fujialanista y un respaldo tácito al abominable Chávarry. Detrás de todo esto estaría la mano estrellada del Tío George, escudero cocharcas de Alan Capone. Que diferencia con el ex decano, Walter Gutiérrez, actual Defensor del Pueblo que ha fijado una posición firme contra la corrupción.  A rectificarse, de lo contrario se les vendría la noche.

EJEMPLAR DIRECTIVO CAL

El Director de Ética del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Walter Ayala, ha fijado una posición contundente contra la corrupción reinante en el país. Acogiéndose a sus atribuciones, ha propiciado suspender provisionalmente la colegiatura del repudiado Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, inhabilitándolo por 4 meses. Este documento ha sido firmado por la incorruptible Dra. María Catalina Vera Tudela Peña, consejera de esta dirección. Los que no han firmado vergonzosamente hasta el momento, haciéndole el juego a Chávarry son los consejeros Víctor Cabanillas, Juan Salazar y Andy Carrasco. Los agremiados esperan su firma en los próximos días para limpiar la mafia enquistada en el Ministerio Público. De no hacerlo recibirán el repudio de la mayoría de agremiados y de la población en general, además de otras sanciones.

 

MAL NEGOCIO

No entendemos porque, los estrategas del fujimorismo mantienen hasta hoy la alianza fujialanista en el Congreso. Los alanistas solo son 5 gatos en el Parlamento y se respaldan en la amplia mayoría fujimorista para cubrir a su líder AG, haciendo un gran negocio ya que todavía AG esta libre y sin embargo la lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, está presa. Deberían romper este pacto y cada uno bailar con su pañuelo, esto le favorecería ampliamente en la mejora de su imagen a Keiko, ya que AG según las encuestas es repudiado por el 94% de la población que lo considera corrupto. Veremos en los próximos días si se desmarcan.

MALA LECHE

Una noticia con mala intención es la que ha sido publicada en un medio de comunicación capitalino, refiriéndose a que 16 gerentes de Castañeda en la Municipalidad de Lima, han pasado a laborar en el Municipio de Miraflores que dirige el flamante Alcalde, Luis Molina. La verdad de la milanesa es que todos ellos son profesionales calificados y con vasta experiencia en temas municipales, además Molina representa a Solidaridad Nacional y por ende tiene que tener personal de confianza. Aunque sabemos que el nuevo burgomaestre miraflorino es una persona de amplios consensos y que practica el pluralismo sin distingos de ninguna clase. Éxitos en su gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here