PEPITAS POLÍTICAS |CHÁVARRY JALADO

0
822

PEPITAS POLÍTICAS                                                                              16/08/2018

CHÁVARRY JALADO

La permanencia en el cargo del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se hace insostenible. En varios audios sostiene conversaciones comprometedoras que lo vinculan con el separado Juez, Cesar Hinostroza. A su cuestionado accionar, se suma ahora una grave denuncia.  Esta vez se trata de un presunto favorecimiento que habría recibido para ser ratificado en el puesto de Fiscal Supremo. Proceso que corrió a cargo del CNM. IDL- Reporteros publicó que Chávarry alcanzó un puntaje de 69.22 en su evaluación que contó con la opinión profesional de dos especialistas. Sin embargo ¡oh! sorpresa, el 28 de junio, le modificaron la calificación de manera irregular a 79.72 y el CNM se hizo de la vista gorda. Este señor Chávarry debe salir inmediatamente del cargo por ser un desprestigio para el Ministerio Público y para la Nación entera.

BEINGOLEA EN LIMA NORTE

Desde la tienda de campaña del PPC, nos informan que el candidato a la Alcaldía de Lima por este partido, Alberto Beingolea, ha comenzado a intensificar sus actividades. Para la semana que viene, recorrerá Lima Norte, para tomar contacto directo con los pobladores de estos distritos y así palpar in situ, las necesidades por las que atraviesan, para ser solucionadas una vez electo como nuevo Alcalde de Lima. Beingolea se quedará a pernoctar en la zona nos manifestaron, para poder visitar la mayor cantidad de lugares posibles. Se viene con fuerza la candidatura de Beingolea.

RÓMULO DELICADO

Rómulo León, ex Ministro de Pesquería del primer gobierno alanista y uno de los principales protagonistas del escándalo de corrupción de los “Petroaudios”, en el segundo gobierno alanista, se encuentra delicado de salud, nos informaron. Rómulo habría sufrido una parálisis facial y tendría medio cuerpo paralizado. Le deseamos pronta mejoría y esperamos que de repente su ex amigo Alan García, al verlo en ese estado se anima a visitarlo.

CANDIDATA JOVEN

Quien está dando el golpe en las encuestas, de la elección municipal en el distrito de Surco, es la candidata Ana Altamirano de Todos Por El Perú. Esta joven postulante recorre a diario diversas zonas y está recibiendo una gran acogida de parte de los pobladores de este mesocrático distrito. En las distintas actividades en la que se presenta, la asistencia de la población es masiva. ¡Atrévete al Cambio! señala Altamirano. ¡Los Jóvenes Somos el Presente y Construiremos el Futuro de Surco! Manifiesta en los encuentros permanentes que tiene con las juventudes del distrito. Su candidatura va en alza y podría convertirse en la nueva Alcadesa de Surco. Qué bueno que se comience a dar la renovación en la política nacional.

LOS AUDIOS DE CUBILLAS

En épocas pasadas, era común y cotidiano escuchar al ya fallecido Pocho Rospigliosi,  acompañar sus comentarios deportivos con la famosa frase ¡Ya vienen los goles de Cubillas! Ensalzando, la línea goleadora del número 10 de nuestra selección, Teófilo Cubillas. Todo esto, ha quedado borrado de un plumazo, para pasar a ser ¡Ya vienen los audios de Cubillas! A raíz de que este ex jugador aliancista, es escuchado en uno de los “audios de la vergüenza”, hablando con el juez Cesar Hinostroza, para interceder beneficios en favor del prófugo ex Alcalde de SJL, Carlos Burgos. La reciente encuesta de Datum, resalta que el 74% de la población cree que Cubillas ha cometido un acto delictivo. De héroe a villano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here