PEPITAS POLÍTICAS | ASONADA ALANISTA

0
555

PEPITAS POLÍTICAS                                                                             29/08/2018

ASONADA ALANISTA

Nos enteramos que el fujialanismo con tal de librarse de la cárcel, no reparan en nada. Por un lado, los fujis tratan de desestabilizar al Presidente Martín Vizcarra desde el Congreso, para buscar su vacancia. Los alanistas por su parte, preparan una asonada maquiavélica para traerse abajo a Vizcarra, y para esto, estarían trabajando secretamente con un grupo de venezolanos – que son los rezagos del partido de la corrupción en Venezuela – Acción Democrática, junto a la banda de incondicionales de AG. No hay que olvidar que fueron los Adecos quienes corrompieron y despilfarraron el dinero público del país llanero, con el impresentable ex presidente Pérez, nada más y nada menos, compadre de Alan García, el presidente más corrupto en la historia del Perú. El servicio de inteligencia ya tendría conocimiento de esto, y ya nos imaginamos lo que se viene…..

 

HONESTIDAD ANTES QUE SEGURIDAD

La última encuesta de GFK  respecto a las elecciones municipales, refleja la indignación ciudadana contra la clase política tradicional, representada en los candidatos a la Alcaldía de Lima. La totalidad de los postulantes bajan varios puntos respecto a la medición anterior. Esto proyecta que la población no cree en ninguno de ellos y la elección se definirá en los últimos 15 días, la última semana y hasta el mismo día en la cola. Por lo que afirmamos que hasta el momento no hay favoritos para ganar la contienda. Un factor resaltante haciendo un análisis político frío es que el tema
Seguridad que era el de mayor necesidad en la ciudadanía, ha comenzado a descender y el reclamo de Honestidad empieza a prevalecer. Esto tiene lógica, pues si hay Honestidad en la gestión municipal, habrá seguridad, orden en el transporte, obras sin coimas y más. Por lo que vaticinamos que al final, el candidato que el pueblo perciba como el más Honesto, será quien logre la victoria. A esperar…

CAMPAÑA SUCIA

En el Distrito de Surco, quien resulta una grata sorpresa como candidata es, Ana Altamirano, de Todos Por el Perú. Esta joven postulante está realizando una campaña limpia y con propuestas realistas que paulatinamente van calando en el electorado del distrito. Tanto así, que ya se ubica en los primeros lugares como opción para ganar la elección distrital, motivo por el cual ha despertado la ira y envidia de sus adversarios que en forma deshonesta y vedada, han comenzado a destrozar sus banners y paneles ubicados en algunos estratégicos lugares de la zona. Según algunas fuentes, la culpable de esto, sería una candidata que pese a su inversión millonaria no repunta en las encuestas. La ciudadanía está buscando gente joven y honesta, y Ana Altamirano es la mejor alternativa para Surco, nos manifestaron  varios vecinos de este mesocrático distrito.

HACE HONOR AL NOMBRE

Desde este medio, criticamos duramente la elección como Defensor del Pueblo del Dr. Walter Gutiérrez, por sus vínculos desde su juventud con el APRA y su posterior relación con el fujimorismo. Pero al César lo que es del César. El Dr. Gutiérrez asumiendo plenamente su rol de defensa de los intereses del pueblo, tuvo una destacada participación en la sesión del Tribunal Constitucional llevado a cabo en Arequipa, donde fustigó duramente la aberrante “Ley Mulder” que priva a la población sobre temas de interés nacional. Su actuación es principista y la más correcta, porque primero están los intereses nacionales, antes que los intereses corruptos y particulares del fujialanismo. Muy bien Dr. Gutiérrez. ¡Felicitaciones!

BURBUJITO SE VIENE CON TODO

Quien ha comenzado a ganar adeptos entre la ciudadanía capitalina, es  Burbujito, Alberto Beingolea. Su trayectoria limpia como profesional y su honestidad como político, le hace conectar rápidamente con la población, que está en búsqueda de un candidato honesto para que ocupe el sillón municipal de Lima. Últimamente se le ha visto recorriendo varios distritos, escuchando las demandas y necesidades de la población, en donde aprovecha para transmitir in situ su plan de gobierno y asumiendo un compromiso de gobernar con transparencia y honradez de ser elegido nuevo Alcalde de Lima. El pueblo esta vez castigará a los corruptos y elegirá al candidato que considere más honesto para llevar adelante los destinos de nuestra querida ciudad. Burbujito Beingolea reúne todas las condiciones para hacer los “Goles en Acción” que Lima necesita. No más corrupción y que la HONESTIDAD se imponga en el Proceso Electoral que se aproxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here