PEPITAS POLÍTICAS. ALAN GARCÍA CAMPEÓN DE LA COPA PERÚ DE LA CORRUPCIÓN

0
498

EL MÁS CORRUPTO

La última encuesta de CPI, reveló que el segundo gobierno de Alan García ha sido el más corrupto 41.3 %, superando al de Alejandro Toledo y Ollanta Humala. El domingo fue la final de la Copa Perú, donde campeonó el Binacional de Arequipa. Si alguna copa podría ganar Alan García sería la Copa Perú de la Corrupción. Hasta cuándo AG se seguirá burlando de la justicia. La Fiscalía y el Poder Judicial tienen la palabra.

CONTRA TODO PRONÓSTICO

Cuando casi todos pensaban que la victoria como decano del CAL del Dr. Javier Villa Stein estaba asegurada en la segunda vuelta, debido al amplio margen de votos que le había sacado a la Dra. Maria Elena Portocarrero. La torta se le volteó el sábado y mordió el polvo de la derrota. La soberbia y el triunfalismo le pasaron factura al Dr. Villa Stein. No fue a los debates. Celebraron antes de tiempo. La propaganda grosera y el antivoto de Villa Stein, terminaron inclinando la balanza a favor de la nueva decana Portocarrero. En síntesis, fue el rechazo del gremio al peligro autoritario y de corrupción del que estaba teñida la lista del expresidente del Poder Judicial. Ganó la decencia y la democracia en el CAL.

CONCHÁN DEL CAL

Quien se maneja una ostra más grande que la del Campo de Marte, es el excandidato a decano del CAL, Willy Ramírez Chávarry. Cuando estaba de candidato ninguneaba a la Dra. María Elena Portocarrero. En la segunda vuelta, oportunistamente, se subió al carro de Villa Stein y le brindó su apoyo públicamente, confiado que era el ganador por el amplio margen de votos que había sacado en la primera vuelta, llevándose el chasco de su vida, pues en la segunda vuelta ganó la Dra. Portocarrero. Pero ¡Oh sorpresa! ‘Willyto’, demostrando tener cara de palo, se apareció en la celebración de la nueva decana para felicitarla, tomarse fotos y halagarla. ¡Qué fresh este muchachón!

DEFENSOR AD HONOREM

El expresidente del Congreso Ántero Flores Aráoz, no sabe cómo caerle bien al Gobierno para ser nombrado, más adelante, Premier de la República. Ahora, nos ha salido con querer defender lo indefendible, diciendo que pedir la vacancia presidencial es ir contra la gobernabilidad del país. A otro perro con ese hueso, Ántero. PPK está más embarrado que palo de gallinero en el escándalo de corrupción Lava Jato.

NEGRO PORVENIR

El que se muere de ganas por ser alcalde de La Victoria, es el excongresista de extracción izquierdista, José Luis Risco. En los último días, se le ve visitando diversas zonas de este distrito con la finalidad de promover su candidatura y con la intención de que cualquier partido con inscripción lo jale para ser su candidato a la alcaldía distrital. Con tan mala suerte, que hasta el momento nadie le hace guiños. ¡Ay qué Risco!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here