LOS ERRORES LE PASAN FACTURA. SE QUEDA PPK. KEIKO 51.4% / PPK 48.6%

0
223

10/05/2016

► SE QUEDA PPK: La reciente encuesta de Ipsos Perú otorga 51.4% a Keiko y 48.6% a PPK. Esto es producto de los errores de campaña del líder de Peruanos Por el Kambio que le comienzan a pasar factura. El viaje a EE.UU., dejándole la cancha libre a Keiko, las peleas públicas entre su cúpula demostrando angurria por el poder, las contradicciones en cuanto a la eliminación de la CTS y la poca agresividad en su campaña, le han hecho perder valiosos puntos. Para revertir la situación, tendrá que poner en acción a sus voceros con mayor claridad en el antifujimorismo, como Gino Costa, Juan Sheput y Fernando Rospigliosi. En una elección tan apretada, el que cometa menos errores, el que logre conectar con los pequeños bolsones que aún están indecisos y gane el debate del 29 de mayo, podría alzarse con la victoria.

►OSCURO COMITÉ CAL: Todos esperaban que las elecciones del representante del Colegio de Abogados de Lima (CAL) ante el JNE, las llevara la ONPE, por una acción de transparencia. En la práctica, no sucedió así. Se efectuará bajo la conducción del Comité Electoral del CAL, que preside un oscuro personaje, con tufillo mafioso, llamado Josué Cartera… perdón Cotera. Según las quejas que recibimos, Cotera, perteneciente a las filas de los malos apristas, estaría armando un tinglado para favorecer a una candidata, a quien conocen como la “chica plástica”. ¿Qué dirán a todo esto los demás candidatos?

LA ROCA DEL PAP: Ante la catastrófica derrota electoral a la que fue llevado el partido aprista por culpa de Alan García y su banda de alanistas. La línea hayista ha resurgido con fuerza liderada por el alumno predilecto de Haya de la Torre, Carlos Roca Cáceres, quien se perfila para ser el nuevo secretario general del partido de la estrella. Roca ha prometido eliminar la imposición de candidatos en el PAP y no utilizar el cargo para ser congresista o ser parte de la fórmula presidencial. Fue más enfático aún cuando anunció que para el APRA no hay 2018-2021 si no se reconstruye el partido sobre la base de la democracia y la moralidad. ¿Cómo te quedó el ojo, Alan?

INTERESANTE LIBRO: Nos da gran satisfacción leer el libro “Peronismo por sus protagonistas” del ex sub director de la revista El Mensajero, el periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras. Con el talento que le caracteriza, Juan ha desarrollado un acucioso texto de historia y realismo del peronismo. ¡Felicitaciones amigo y muy pronto nos veremos en Buenos Aires!

► NUEVO PARTIDO DEL DR. QUITO: Quien está muy activo en la recolección de firmas para inscribir su partido, “Lo Quiero al Perú”, es el Dr. Luis Quito Rodríguez. Militantes de esta novel agrupación salen a diario con sus planillones a recolectar firmas en las distintas zonas de la capital, sobre todo en los distritos más populosos, donde este Médico y Abogado es muy querido por brindar servicios de salud a precios económicos por más de 35 años. La recolección también se está haciendo en provincias, nos manifestó una fuente del partido de LQ. ¡Se viene con todo al 2018 el Dr. Quito!

 

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

 

 

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here