LOS CUATRO MANDAMIENTOS DE LUZ SALGADO.

0
235

26/07/2016

►DOBLE JUEGO: Como era previsible, la congresista Luz Salgado de Fuerza Popular, fue elegida como nueva presidenta del Congreso. En su alocución anunció que “no serán un congreso obstruccionista y que esperan continuar con lo que no se acabó en el congreso anterior”. Sin embargo, el fujimorismo impulsa marchas por la libertad de su líder Alberto Fujimori, y ha cerrado todo diálogo con los ppkausas. Si esto no es un doble juego, no sabemos cómo llamarlo.

►GOYO LIBERTAD: En un acto de justicia, el ex candidato presidencial, Gregorio Santos, saldrá hoy de prisión para afrontar su proceso judicial en libertad. Habría que puntualizar que “Goyo” sufrió esta injusta carcelería por mandatos e intereses económicos mineros en contubernio con manos palaciegas. ¡Ahora agárrense porque “Goyo” se las trae!

POLARIZACIÓN: El tan rumoreado indulto al ex presidente Fujimori se desinfló anoche, cuando el presidente Ollanta Humala declaró ante Álvarez Ródrich que no va a indultar al ex dictador. Lo cierto es que el indulto de Fujimori y de Antauro, sí rondó por la cabeza de Humala, el tema es que, pusilánime como en muchos de sus actos, tuvo temor a la protesta de la calle. Ahora, le deja una papa caliente al nuevo gobierno de PPK y el fujimorismo logró su objetivo de poner nuevamente el tema en debate y polarizar el país. La de nunca acabar.

BUEN GESTO POLÍTICO: Estaba cantado que la congresista fujimorista Luz Salgado iba a salir elegida presidenta del Congreso por los 73 votos cerrados de su bancada. Sin embargo con grandes reflejos políticos, el Frente Amplio liderado por Verónika Mendoza, no se quedó de brazos cruzados y sentó posición mandando como candidato al congresista Wilbert Rozas Beltrán, aun sabiendo que perdían, sentaron posición de que ellos son la segunda fuerza en el Parlamento. ¡Vero sigue caminando a paso seguro hacia el 2012!

► QUITO CON LOS RONDEROS: El Dr. Luis Quito Rodríguez, líder del partido Lo Quiero al Perú y presidente del Grupo Quito, suscribió un importante convenio de cooperación de servicios médicos y educativos, con las Rondas Campesinas del Perú, representadas por Leopoldo Quispe Palma. Este acuerdo beneficiará a los ronderos a nivel nacional y los ampara del olvido en los que han estado sumidos por los gobiernos de turno. ¡El Dr. Quito siempre con el pueblo!  

 

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here