LA GRAN TRANSFORMACIÓN

0
313

18/7/2017

 LA GRAN TRANSFORMACIÓN: 

Ironías que da la vida. Al expresidente Ollanta Humala, el pueblo que lo eligió tendría que reclamarle la traición que realizó junto a su esposa Nadine del proyecto nacionalista de la Gran Transformación prometido en campaña, para entregarse a los brazos de la CONFIEP, aplicando la Hoja de Ruta que le sirvió a los grandes grupos de poder económico del país para enriquecerse mucho más. Esto les trajo desprestigio y rechazo popular. Pero, de ahí a aceptar una aberrante resolución de carcelería a la ex pareja presidencial por parte del juez Carhuancho, nos parece un exceso judicial, por no existir peligro de fuga y se les inventó el peligro procesal para que Ollanta y Nadine estén en el ocaso, pasando del Poder a la Cárcel. Hay que poner alto a la prisión preventiva sin esperar la sentencia judicial. Esto solo es patrimonio de jueces carceleros y no garantistas, como si estuviéramos en la época del fascismo o de cualquier dictadura. A esperar la apelación…

 A LA MADRE PATRIA: 

Quien emprendió vuelo a España, fue el líder del partido, Lo Quiero al Perú (LQP) Luis Quito Rodríguez. En la madre patria, el Médico y Abogado del Pueblo, cumplirá actividades académicas y se reunirá con los principales líderes de un partido de oposición con las que ha entablado relaciones con miras a su candidatura presidencial del 2021. ¡Se viene con fuerza la candidatura del Dr. Quito el 2021!

DANIEL EL TRAVIESO: 

La sagacidad y olfato político que viene demostrando en estos últimos meses el congresista, Kenji Fujimori, es admirable. Cual “Daniel el travieso” de vez en cuando, sin perder vigencia, nos sale con audaces gestos políticos que lo están convirtiendo en la reencarnación de su padre Alberto Fujimori. La última acción política y mediática del benjamin de los Fujimori, ha sido visitar al expresidente Ollanta Humala en la prisión de la DIROES, demostrando a la población un gesto humanitario, dejando atrás odios y rencores y buscando la reconciliación que tanto bien le haría a nuestra querida patria. ¡Felicitaciones!

 AFINAN CAMPAÑA: 

Desde el “Cuarto de Guerra” del candidato a decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Paco Castillo, nos informan que a partir del mes de agosto emprenderán una agresiva campaña en busca de la decanatura 2018-2019. Para esto, diversos colectivos de abogados vienen coordinando acciones para que este prestigioso y combativo abogado los represente y pueda sacar al CAL del hoyo en que lo han metido las mediocres gestiones anteriores. El slogan de la campaña es: ¡Un Decano Que Te Defienda!

¿POR QUÉ TANTA CORONA?: 

A Ollanta y Nadine, el juez Carhuancho los metió a prisión sin existir peligro de fuga, inventando peligro procesal. Sin embargo, a Keiko Fujimori y Álan García, a quienes Marcelo Odebrecht los ha sindicado de haber recibido dinero para financiamiento de campaña de sus respectivos partidos, no los tocan ni con el pétalo de una rosa. ¿Por qué tanta hemiplejia judicial de mirar la justicia por un solo lado? ¿Quién los blinda? ¿Por qué tienen tanta corona? Es el momento de desterrar la impunidad en el país y que el pez gordo Alan García que se viene burlando de la justicia desde su primer gobierno sea juzgado y pague la infinidad de latrocinios y delitos cometidos en sus dos gestiones. Hay que medir a todos con la misma vara señores jueces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here