LA CORRUPCIÓN LOS UNE. ¡EL ANTIVOTO LOS QUEMA!

0
169

PEPITAS POLÍTICAS

16/03/2016

►ANTIVOTO LOS QUEMA: Si hay una relación indesligable entre Keiko Fujimori y Alan García, sin lugar a dudas es la corrupción. Pero como paradoja de la vida, si bien es cierto, este accionar mafioso con sus compinches en el JNE les permitió sacar de carrera a Guzmán y Acuña, lo que no podrán hacer es sacarse de encima el altísimo Antivoto. Según Ipsos Perú, Alan tiene 67% y Keiko 44%. Lo que no permitirá que Keiko gane en segunda vuelta y por otro lado, que Alan no pase la valla electoral. Nadie sabe para quién trabaja. “Se armó la pampa y se perfila la lampa”.

► ENCUESTADORA TRUCHA: Nos informan que, la alianza de Vamos Perú con el APRA, no solo trajo los regalos de campaña de Naldy Sotomayor, candidata al congreso por el Callao. Sino también una oscura “encuestadora” de siglas CIT, que te ubica en cualquier orden siempre y cuando haya un aliciente de por medio. Esta vez, en su rara medición ubican a García en segundo lugar. Son tan comerciales y no tienen ninguna credibilidad, que en la elección pasada del CAL daban como ganador largamente a Willy Ramírez que al final quedó cuarto. Esta “empresilla” sería movida por un “chamán” y un tal Saavedra.

► LAS VERÁ NEGRAS: Las dos marchas anti keiko han tenido un gran éxito de movilización en la ciudadanía capitalina, debido a lo atípico de este proceso electoral con exclusiones y tachas (Acuña y Guzmán) ad portas de la elección. La ciudadanía percibe que en la mano negra que movió los tenebrosos hilos del JNE, tuvieron que ver Alan y Keiko con la complacencia de PPK. Por lo que nos anticipamos a vaticinar que la marcha anti keiko del 5 de abril, fecha en que se celebra el autogolpe de Alberto Fujimori tendrá un éxito rotundo. ¡Agárrense!

► CANDIDATO FAVORITO: En la campaña de todos los candidatos de APP por Lima, resalta claramente la del Dr. Luis Quito Rodríguez, que va con el número 15. Según, los cálculos de los especialistas, Quito triplicaría la votación del engreído de Acuña, Lucho Iberico. El Dr. Quito está haciendo una campaña inteligente, diseñada en contacto directo diario en los segmentos D y E de la población, donde por más de 30 años brinda servicios de salud a precios económicos. “¡Quito sí! ¡Otro no!”, es el estribillo con el que reciben al Médico del Pueblo.

► SELVATONAZO: Este sábado 19 de marzo se realizará el “SELVATONAZO”, como parte de la campaña por la selva en ayuda de nuestros hermanos de Amazonas que han sido afectados por el derrame de petróleo. Este evento tendrá lugar en Vichamar en Jr. Carabaya 945 (en la plaza San Martín), desde las 11:00AM – 9:00PM. La entrada es un kit de útiles escolares (1 lápiz, 1 lapicero, 1 caja de colores, 1 cuaderno, 1 borrador). ¡La selva nos necesita!

 

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here