KENJI FUJIMORI: “QUE VENGA LA BICAMERALIDAD”.

0
151

25/09/2017

  • KENJI BICAMERALIDAD

Ante tanta mediocridad en el Congreso de la República, el parlamentario Kenji Fujimori, presentó un oportuno proyecto de ley para que se apruebe la bicameralidad. Dos cámaras son de necesidad urgente para que no se entrampen las leyes ni se den normas sin sentido y que sean solo producto de arreglos bajo la mesa para servir a intereses particulares y no en bien del país. El pedido de Kenji, es para que funcione una cámara de treinta diputados y otra de cien senadores. Ya era hora que alguien comenzara a legislar a favor del país.

 

  • QUITO INNAUGURA LOCAL

El trabajo silencioso pero efectivo que viene realizando el partido Lo Quiero al Perú (LQP), liderado por el conocido médico y abogado Luis Quito comenzó a dar resultados. El sábado 23, este querido médico inauguró su local partidario en Chancay (Huaral). El responsable político de esta zona es el luchador social Raúl Ipanaqué, quien ese día tiró la casa por la ventana con una exquisita comilona que culminó en un gran ambiente festivo. El doctor Quito resaltó las recetas para salvar el Perú, entre ellas, la cadena perpetua para los funcionarios públicos que delincan. Se viene con todo la candidatura presidencial del Dr. Quito al 2021.

 

  • PACO DECANO CAL

Desde el ‘cuarto de guerra’ del Dr. Paco Castillo, candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), nos informan que ayer, domingo 24, hubo una importante reunión con su estratega de campaña y su equipo de operadores, para dar inicio a la contienda que lo llevaría a ganar el decanato del CAL. El estratega de la campaña es el temible consultor político Alejandro Ramírez, y entre los operadores estuvieron: Kike Montenegro, René Barrientos, Carlos Seminario, Saúl Cuadros, William Inga, Néstor Walqui, Élida Cayetano, entre otros. El slogan de la campaña es “Paco Castillo: Un Decano que te defienda”. Según comentarios de los diversos colectivos de abogados esta candidatura es la más sólida.

 

  • NARCO DEFENSOR

Una candidatura que ha llamado mucho la atención entre los abogados del CAL, es la del recordado abogado, defensor del hoy preso narcotraficante Gerald Oropeza, el Dr. Marco Riveros. El slogan de este hombre de leyes es “El defensor Marco Riveros”, pero maledicentes abogados lo han bautizado como “El defensor Narco Riveros”. Para colmo, mientras Riveros daba una entrevista para la web del diario Expreso, le ingresó una llamada a su teléfono celular. ¿Habrá sido la llamada de Gerald? Vaya uno a saber.

 

  • SE QUISO CONGRACIAR

La rápida y arbitraria expulsión del embajador de Corea del Norte en el Perú, Kim Hak Chol, por parte del gobierno peruano, sin tener nuestro país vela en ese entierro de conflicto, solo habría respondido a querer buscar el apoyo de Donald Trump al presidente PPK, que está más embarrado que palo de gallinero en el caso Odebrecht. Las declaraciones en el Congreso, del exministro René Cornejo, podrían hundir a PPK y podría ser el primer presidente en ejercicio en la historia en el país que vaya a prisión. ¡Uy uy uy!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here