KENJI FUJIMORI PRESIDENTE 2021

0
596

4/7/2017

SIN TEMOR

La firme posición de Kenji Fujimori para liberar a su padre Alberto Fujimori y buscar tender puentes con el oficialismo y otras fuerzas políticas, para darle gobernabilidad al país. Ha originado las maledicencias del grupo keikista, que prepotentemente le abrieron un proceso disciplinario por dizque infringir la disciplina interna del fujimorismo. Esto no lo atemoriza para nada al buen Kenji, quien seguirá adelante en su tarea de consensuar y adecentar la política en el Perú. ¡Muy buen gesto!

AVANZA LQP

Desde la tienda política del partido Lo Quiero al Perú (LQP), que lidera el médico y abogado, Luis Quito Rodríguez, nos enteramos que el proceso de recolección de firmas, va de viento en popa. Gracias al gran trabajo de sus operadores a nivel nacional, ya tendrían recolectadas más de un millón de firmas y van por más. En un par de meses podrían inscribir su partido ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). ¡Qué bueno que surjan nuevos liderazgos en el país!

DIÁLOGO DESESPERADO 

Con el fin de detener el avance de diálogos que Kenji Fujimori venía sosteniendo con miembros del Ejecutivo, buscando consensos para darle gobernabilidad al país y buscar el indulto de su padre Alberto Fujimori. Asesores del entorno íntimo de Keiko Fujimori – Vega y Figari, le aconsejaron con gran premura que busque un diálogo con PPK, para así dejar en off side a su hermano Keiji. Estos son reflejos desesperados del entorno keikista, pero que no les duraría mucho porque Kenji seguirá a la carga, según informaron los del Frente Libertad. ¡La que se vendrá más adelante!

ENTRE JORGE Y ELÍAS

Este fin de semana, se llevará a cabo en Lima el congreso aprista que elegirá al nuevo secretario general del APRA. Nos informaron que las fuerzas a nivel de delegados, estarían equilibradas entre Jorge Del Castillo y Elías Rodríguez. Aunque por la tendencia de renovación y la fuerza provinciana, la balanza se inclinaría a favor de Elías. Los demás candidatos, Roca, Zumaeta y Nidia Vilchez, no tendrían opción. El domingo, sale humo blanco o arde Troya en la Casa del Pueblo.

PACO CASTILLO AL CAL

Desde el Cuarto de Guerra del candidato al Decanato al Colegio de Abogados de Lima (CAL), Paco Castillo. Nos datean que, cada día se suman más gremios de abogados entorno a su postulación. Y, que su lanzamiento oficial se realizará el 21 de julio, en un conocido chifa de la capital con una cena bailable. Ya era momento de que aparezca un candidato capaz y con liderazgo para tomar las riendas del alicaído CAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here