KENJI FUJIMORI 2021: LA REENCARNACIÓN DE ALBERTO FUJIMORI.

0
474

26/06/2017

►LA REENCARNACIÓN DEL PADRE: Tal como van las cosas en el fujimorismo y el reflejo de la aprobación ciudadana, el candidato presidencial 2021 de este sector político del país, sería Kenji Fujimori. El planificado trabajo político que viene desarrollando, sobre la base de una excelente estrategia de su equipo de asesoramiento, ha hecho que el Benjamín de los Fujimori, sea percibido por la población como la reencarnación de su padre Alberto Fujimori. Los inteligentes y precisos gestos políticos mostrados en los últimos meses, han hecho que esté a punto de pasar a su hermana Keiko en aprobación. La reciente encuesta de GFK confirma su vertiginoso ascenso en popularidad: Keiko Fujimori 39 %, Kenji Fujimori 31 %, Julio Guzmán 28%, Verónika Mendoza 24%, Alfredo Barnechea 23%, César Acuña 15% y el resto, está rezagado. ¡Sorpresa, pero una grata realidad es Kenji!

INTERESANTE PROGRAMA: Se han emitido solo dos programas de AQUÍ TODO SALUD, conducido por el Dr. Luis Quito Rodríguez en Panamericana Televisión (canal 5), los sábados a las 11:30 a. m. Y, ya la población se enganchó con este magazine que tiene los importantes segmentos de salud, justicia, entrevistas y diversos temas de coyuntura. Lo ágil y didáctico del programa, han hecho que desde el saque la ciudadanía lo esté adoptando como su programa favorito en este canal. ¡Alas y buen viento a este nuevo espacio televisivo!

PACO DECANO CAL: El jueves pasado, el candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), William Paco Castillo tuvo un emotivo almuerzo de trabajo en el restaurante “Yo Amo Ferreñafe” con el Consultor Político, Alejandro Ramírez Merino y conocidos operadores de campaña de esta institución jurídica que apoyan su candidatura. Entre ellos: Rene Barrientos, Richard Rubio, Carlos Seminario, Saúl Cuadros, Liliana Ratachi, Lariza Maslucán, Nick Gambini, Gustavo Ganvini y Carlos Stein. Esta máquina ganadora ya se echó a rodar en busca del Decanato. Desde el Cuarto de Guerra, nos informaron que muy pronto darán a conocer el cronograma de actividades de este candidato. ¡Paco Castillo, Un Decano que te Defienda!, es el slogan.

FRENTE EN ACCIÓN: Quienes ya entraron en carrera electoral con miras a la elección municipal-regional y a las presidenciales 2021, son los del frente electoral Juntos por el Perú, agrupados bajo la inscripción del partido Humanista de Yehude Simon. Los que integran este conglomerado son: Fuerza Social, Ciudadanos por el Cambio, el Partido Comunista del Perú y Patria Roja (que es la verdadera columna vertebral y motor de este frente de izquierda). ¡Otro frente de izquierda en campaña!

ELECCIONES DEL CONTINUISMO: El día de ayer se llevaron a cabo unas frías elecciones internas de delegados al próximo Congreso Partidario Aprista, que se realizará el 7 de julio. Este proceso, no tuvo el tono festivo y hasta dramático de elecciones anteriores, debido al amarre de padrones y maniobras oscuras plagadas de vetos contra quienes buscan la renovación en el partido de Haya de la Torre, que le restó interés a la contienda. En síntesis, fue una elección al mismo estilo de traje de sastre manejada por la caduca y desprestigiada cúpula que dirige irregularmente los destinos del PAP para tener todo manejado y elegir el secretario General que Alan García quiera poner como conductor de este partido con miras a intentar ser presidente de nuevo el 2021. ¡Una vergüenza que no tiene cuando acabar!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here