Keiko y Alan deberían estar presos como Ollanta Humala

0
105

Analista Alejandro Ramírez afirma que hay “intocables” para fiscales

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el expresidente aprista Alan García deben correr la misma suerte que Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, quienes están con prisión preventiva por la supuesta recepción de dinero de la empresa Odebrecht para sus respectivas campañas presidenciales.

Así expresó el analista Alejandro Ramírez Merino, quien advirtió que de lo contrario la corrupción y la impunidad llevarán al Perú a una situación de ingobernabilidad que afectará seriamente la imagen del país en el exterior y causará un serio retroceso de la economía.

Consideró extraño que hasta el momento el Ministerio Público no haya abierto investigación contra Alan y Keiko, pese a la similitud de su caso con el de Ollanta Humala.

Añadió que la gente percibe como que hay “intocables” ante los ojos de los fiscales encargados del caso Lava Jato, lo cual –enfatizó- debilita al sistema de justicia.

“En junio pasado se conoció una anotación de Marcelo Odebrecht donde aparece el nombre de la ex candidata presidencial del fujimorismo y figuran también las iniciales AG. ¿Entonces por qué Humala está preso y Keiko Fujimori y Alan García están libres?”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here