JORGE “LA RATA” BARATA LOS DELATA.

0
1891

 


LA RATA BARATA

Las confesiones de Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú, ante la Fiscalía de Brasil, hundiría a muchos exfuncionarios del segundo gobierno aprista, inclusive al mísmiso Alan García. Barata, cual rata ha revelado que depositó más de 8 millones de dólares a las cuentas del viceministro Jorge Cuba y del exfuncionario Edwin Luyo en la banca de Andorra. Se le cierra el círculo al Patrón del Mal de la política nacional Alan García.  

MATONES EN EL CAL

Vergüenza han causado ante el gremio de abogados, los candidatos al decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Willy Ramírez, Javier Villa Stein y Julián Palacín. Quienes contrataron matones “para cuidar la cola” de presentación de firmas. Esta actitud angurrienta por querer tomar el control del CAL a toda costa, desdice su condición de abogados. Otro ha sido el accionar de otros candidatos, entre ellos el Dr. Paco Castillo quien, con tranquilidad y decencia anunció que se inscribirá en estos días. Para muchos colectivos de abogados. Paco Castillo es el favorito a ganar la elección. Gente decente y de nivel es la que hará resurgir el CAL.

DUPLA GANADORA

Nos enteramos que el candidato al decanato del CAL, Dr. Paco Castillo, irá en alianza con la “Defensora de los Derechos Humanos”, Dra. Angélica Sayán, en el cargo de vicedecana. Esta dupla es invencible, comentan en el gremio de abogados. Es el equilibrio perfecto para gobernar el CAL y sacarlo del hoyo en que lo metieron las mediocres gestiones anteriores. Se viene el cambio en el CAL.

SE LA JUEGA POR SU CANDIDATA

El cuestionado alcalde del Rímac, Enrique “Quien da más”… perdón Peramás, ha echado a andar toda su batería para el recojo de firmas de su movimiento y poder lanzar la candidatura a la alcaldía de Lima de Esther Capuñay. Bueno, Peramás la apoya con todo, pero de buena fuente sabemos que el patriarca Higinio Capuñay, no está convencido de apoyarla, al contrario, le estaría recomendando que vaya solo como teniente alcaldesa. Sin ese conglomerado de radios y periódicos, la candidatura les podría salir pelona.

COMPLETA EL EQUIPO

Desde la tienda política, de Todos por el Perú, que preside el exdiputado Aureo Zegarra, nos informan que ya tendrían completo las candidaturas a las alcaldías distritales de Lima. Revisando las listas, hemos encontrado que, estarían postulando ilustres desconocidos, sin ningún mérito académico ni político, y lo peor de todo, personajes que están al mando de algunos colegios profesionales, pero que su gestión es totalmente deficiente. A comprarse lentes nuevos, amigo Aureo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here