ELÍAS AYBAR “JOYITA” DEL JNE: Promotor de las tachas de Guzmán y Acuña.

0
182

18/02/2016

►JOYITA DEL JNE: Para nadie es un secreto, la estrecha relación que mantiene el actual miembro del Jurado Nacional de Elecciones, Elías Áybar Carrasco con el rector de la Universidad San Martín, Antonio Chang. Es más, esta universidad habría bancado la postulación de este ante el JNE, para que sirva como enclave a los intereses del hombre del “ego colosal”, Alan García. Esto explicaría la bajada de Julio Guzmán y, por otro lado, el acoso del JNE hacia el candidato César Acuña. Áyvar es una “joyita” y, graves denuncias se le vienen por estar detrás de todas estas maniobras antidemocráticas y mafiosas. ¡No solo hay que ponerle los ojos sino la puntería a este nefasto personaje!

►VÍACRUCIS DE GUZMÁN: La lamentable resolución del JNE declarando improcedente la apelación de Todos Por el Perú, dándole la razón al Registro de Organizaciones Políticas (ROP), en desmedro del candidato Julio Guzmán, es hasta cierto punto aberrante. Las falencias administrativas muy bien pudieron ser superadas, primando el derecho político a que Guzmán siga en carrera. Por qué el JNE actúa hemipléjicamente, se fija con lupa en Guzmán y no mira las irregularidades de la alianza PPC-APRA, así como también las de Acción Popular. A todos hay que medir con la misma vara. De lo contrario, se está violentando el sistema democrático. Definitivamente hay una mano negra detrás de esto.

►CHISTOSOS: Los grupos de poder económico del país, utilizando los poderes fácticos y la fuerza mediática de la concentración de medios, liderada por El Comercio, están tratando por todos los medios de traerse abajo la candidatura de César Acuña. Después del supuesto plagio, viene la satanizada donación de Chosica, pretendiendo tachar su candidatura. Al no haber podido tacharlo, ahora salen con la chistosada que César Acuña, visitó a Montesinos en el SIN, llegando a alucinar que Acuña le pidió un Ministerio al “Doc”. Y la malvada de este chiste maligno es nada más y nada menos que la Pinchi Pinchi, ex mucama de Montesinos, ladrona por excelencia y que no goza de credibilidad. Qué otras cosas le inventarán al candidato de los provincianos.

►SE MUERE DE MIEDO: Desde la tienda política alanista, nos contaron que Alan García se muere de miedo para hacer campaña en los mercados y zonas populosas de Lima. El temor es a ser pifiado o recibido a huevazos o tomatazos, por los pobladores que rechazan mayoritariamente su candidatura. El 80% de antivoto lo tiene en un mar de nervios, que ni tomando toda la valeriana de los centros de abastos podría superar. Interpretando el argot popular: “Alan ya fue”.

►CELEBRÓ A LO GRANDE: El intenso trajín y avatares de la campaña, no le permitieron celebrar como se debe sus 50 años en la fecha indicada a la candidata a la primera vicepresidencia por APP, Anel Townsend, candidata al Congreso con el número 3. Anoche, en un céntrico local limeño, sus seguidores le celebraron a lo grande su cumpleaños. Al que se le vio siempre a su lado fue al doctor Luis Quito Rodríguez, candidato al Congreso con el número 15. La fiesta fue con mariachis, grupo de rock y el local lució totalmente lleno, donde los asistentes no se cansaron de bailar y de vitorear su nombre y el del doctor Quito.

 

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

EL MENSAJERO
La Verdad Hecha Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here