EL SUSHI INDULTO

0
225
♢EL SUSHI INDULTO: En la segunda vuelta electoral, el fuego cruzado de insultos entre PPK y Keiko no dio tregua. El ganador “por un pelito” fue PPK. Luego se desató una guerra de encontrones entre los voceros y las bancadas de ambos partidos. Tuvo que darse un homenaje a los comandos Chavín de Huantar, para que por primera vez Keiko y PPK aparezcan juntos. Las loas entre estos líderes comenzó a darse a tal punto de que podría estarse cocinando un indulto para el expresidente Alberto Fujimori. Los dos partidos representan el mismo menú derechista con diferente condimento, así que la idea de un cogobierno para lo que falta de gestión no se descarta. Al menos, mayor colaboración de parte de los fujimoristas al gobierno de los ppkausas con sushi incluido.
 
♢SE ALOCA: Abrumado por las evidencias de las iniciales de su nombre en la agenda de Marcelo Odebrecht, el expresidente Alan García perdió los papeles. Arremetió contra la prensa, a la que acusó de tener impunidad para difamar, anunciando posibles denuncias. Ante esta locura de Alan, el comentario de la calle es que Alan critica y culpa a todos, pero él se considera un santo, cree tener impunidad para robar. Que venga y responda ante la justicia y se acabó el tema. 
 
VENGANZA: La valiente procuradora del caso Odebrecht, Jacqueline Ampuero, ha recibido la primera maledicencia en represalia por haber pedido que se abra investigación al presidente Pedro Pablo Kuczynski y al expresidente Alan García sobre el caso Odebrecht. Un programa televisivo sacó una denuncia, jalada de los cabellos, contra la abogada del Estado, culpándola de haber realizado una construcción, supuestamente de forma irregular, en un edificio de Pueblo Libre donde reside. Si esto no es vendeta, no sabemos cómo catalogarlo.  
 
CENA DE CAMPAÑA: Nos enteramos que el movimiento Lima Va, liderado por Esther Capuñay, alista baterías para competir por la alcaldía de nuestra capital. Para esto, realizarán una cena profondos de campaña el próximo miércoles en el chifa Royal de San Isidro. Uno de los organizadores de esta actividad es el exregidor de Lima por el PPC, Edgardo de Pomar
 
CANDIDATO DE TODOS POR EL PERÚ: El renunciante al partido aprista, Enrique Cornejo, estaría en tratos para ser candidato de Todos por el Perú a la alcaldía de Lima. No sabemos cómo le habrá caído esta noticia al excongresista José Luna,  que se frotaba las manos y daba a Cornejo como seguro candidato por su agrupación Podemos Perú. Ya comenzaron las movidas electorales para Lima.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here