EL CONTINUISMO Vs. EL CAMBIO. ¡El pueblo decide!

0
138

PEPITAS POLÍTICAS

21/03/2016

CONTINUISMO VS. CAMBIO: Si PKK y Alan pensaron que moviendo sus oscuras relaciones en el JNE (Áybar y Rodríguez Vélez), para sacar arbitrariamente de competencia a Guzmán y Acuña, la iban a tener papayita, se equivocaron de cabo a rabo. El pueblo es sabio y les dará su merecido en las ánforas. La reciente encuesta de Ipsos Perú así lo grafica. Alfredo Barnechea (11.7%) y Verónika Mendoza (11.3%), con un empate técnico en el tercer lugar y en vertiginoso ascenso para pasar a segunda vuelta. La población sabe que el 10 de abril se juega el futuro del país entre el continuismo (Keiko y PPK) y el cambio representado por Barnechea y Verónika. ¡El pueblo decide!

CARA DURA: Alan García ya no sabe qué hacer para levantar su intención de voto. En cada intervención ofrece 1 millón de títulos de propiedad, agua y saneamiento, declarar en emergencia el agro y cuanta falacia puede. La pregunta se cae de madura, ¿por qué no hizo todo eso en sus dos gobiernos? Lo más hilarante es cuando promete construir un nuevo penal parecido al SEPA para recluir a delincuentes y corruptos. Lo que no dijo fue, que el primer corrupto es él y tendría que construírsele una celda especial en ese establecimiento. ¡A otro perro con ese hueso!

VUELVE COOPERACIÓN POPULAR: Alfredo Barnechea, el candidato con más sólidas posibilidades de pasar a la segunda vuelta con Keiko Fujimori, anunció que, de ganar las elecciones presidenciales implementará el programa de Cooperación Popular, como lo hizo Fernando Belaúnde. Programa que tuvo mucho éxito en el gobierno acciopopulista, que consistió en realizar obras en las que los pobladores aportaban con su trabajo y el Estado financiaba y daba orientación técnica. Este anuncio lo hizo el candidato de AP en Huaycán, en medio de aplausos y ovaciones de la población. ¡Se viene con todo la lampa!

► AMBULANTAZO DEL DR. QUITO: El doctor Luis Quito Rodríguez, candidato al Congreso con el número 15 por APP, en cada recorrido que realiza por las populosas zonas de Lima, se dirige a la población con un “Ambulantazo”, estrado desde el cual los ciudadanos escuchan su fecundo mensaje, siendo aplaudido y ovacionado por sus “amiQuitos”, que emocionados le lanzan el estribillo ¡Quito sí! ¡Otro no! El doctor Quito es una fija al Congreso.

PAYASO: Estamos a dos semanas de realizarse el proceso electoral, sin embargo Gilbert Violeta, candidato al Congreso por PPK, ha contaminado visualmente Lima con sus paneles que solo tienen como slogan “¿Quién es Gilbert Violeta?”. Cuando marketeramente, la campaña de intriga se hace al comienzo y no al final. Ya queremos ver su cara el 10 de abril cuando vea su nombre al final de la lista como el perdedor de la contienda.

 

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here