DON SATA CIPRIANI: “la mujer se pone como un escaparate provocando violaciones”.

0
267

02/08/2016

► “DON SATA”: Las repugnantes declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani, incitando a la violencia, al afirmar que “la mujer se pone como un escaparate provocando violaciones”, no son dignas de un sacerdote. Al contrario, nos trae a la memoria que él pertenece al Opus Dei, congregación que en sus inicios era conocida como la “secta del diablo”, antes de ser admitida a la iglesia de Roma.  ¡Que de una vez se aleje del cargo “don sata”!

►MESURA: La investidura presidencial, merece respeto por parte de la ciudadanía. Pero ésta se desmerece cuando quien ejerce la presidencia de la República actúa descontroladamente. Al presidente Pedro Pablo Kuczynski alguien tendría que aconsejarle que guarde mesura, pues ni bien fue elegido presidente se desbocó en Cerro de Pasco, incitando a la población  a marchar contra el Congreso. Ahora, ya juramentado en el cargo, ha cometido otra torpeza, al promover el transfuguismo diciendo que se va a jalar a treinta congresistas fujimoristas. De seguir así, las consecuencias podrían ser funestas por carecer de estructura partidaria. Están advertidos los ppkausas.

FELIZ COINCIDENCIA: Por el bien del país, el Poder Ejecutivo y Legislativo deberían consensuar y actuar coordinadamente sobre temas de Estado primordiales. Un ejemplo a seguir es el de la flamante ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, y la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma, que coinciden en que se debería crear una procuraduría general autónoma que aglutine a las procuradurías especializadas en lavado de activos, corrupción, terrorismo, entre otras. ¡Buena señal!

DESHOJANDO MARGARITAS: A quienes se les vio hoy por la mañana, tomando desayuno en el Country Club de San Isidro, fue al líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, sus dos vástagos, César y Richard, junto al secretario de organización de este partido, el abogado Vladimir Paz de la Barra. Al haberse quedado con las manos vacías en el gobierno de los ppkausas, cuál será el replanteamiento y nueva jugada de los apepistas. Pronto lo sabremos.

► DE RETORNO A LIMA: Fuentes fujimoristas de primera mano, nos informaron que hoy estará de retorno su lideresa Keiko Fujimori, después de unas cortas vacaciones en EE.UU. ¿Vendrá con el sable desenvainado después de las desafortunadas declaraciones del presidente Kuczynski de querer mutilar su bancada congresal? La cosa se pone picante.

►Q.E.P. “GUAYABERA SUCIA”: El recordado cómico del programa Risas y Salsas, Álvaro Gonzales Robles, más conocido como “guayabera sucia”, murió a la edad de 89 años de una infección generalizada. Este recordado artista hizo reír a varias generaciones por lo que lamentamos su triste deceso. ¡Qué Dios lo tenga en su gloria!

 

 

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

 

 

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here