DELINCUENTES SON MÁS BUSCADOS QUE POKEMONES. ¡A CAZARLOS!

0
170

10/08/2016

LIMPIEMOS LA CALLE: Ahora que con el gobierno de PPK se está intensificando la lista de recompensas para quienes den información, sobre los delincuentes más buscados del país. Sería la oportunidad para que muchos de los ciudadanos que hoy están con la fiebre de Pokemón Go, cambien de aplicación en sus teléfonos celulares y, en vez de cazar pokemones comiencen a cazar choros con premio monetario incluido y de paso limpiar el país de la ola delincuencial que viene azotando por años el país. A ponerse las pilas.

► LA MARCA PPK: El estilo de gringo acriollado que PPK impuso en su campaña se está repitiendo ahora como presidente de la República. Es cierto que esto inicialmente le da un 70% de popularidad,  también es cierto que este estilo podría jugarle en contra cuando la luna de miel termine, debido a que la población espera que sus problemas se resuelvan en el menor tiempo posible. Su falta de tino para declarar, más sus constantes patinadas, puede arruinar su brillo inicial y la empatía que hoy goza con la población con su marca PPK, que puede desvanecerse de un zarpazo cuando la ciudadanía no vea satisfechas sus demandas. Un mandatario no puede decir lo primero que se le ocurre. Prudencia es la receta.

►SE PERFILA A ESSALUD: Fuentes ppkausas nos datearon que el ex ministro de Vivienda en el gobierno de Toledo y ex ministro de Trabajo en el gobierno de Ollanta, Rudecindo Vega, estaría próximo a ser nombrado como nuevo presidente de Essalud. Esperamos que de concretarse su designación, reorganice y ponga orden en esta importantísima institución de salud. ¡Vale!

NO TERGIVERSAR MARCHA: La movilización #NiUnaMenos es una marcha cívica que ha sido convocada desde su gestación por colectivos ciudadanos ajenos a los partidos políticos. Más claro, nació sin la contaminación de la fauna de politiqueros que tanto daño le ha hecho a nuestro país. El sábado 13 de agosto desde el Campo de Marte a las 3:00 pm partirá esta loable acción ciudadana, que debe servir para tomar conciencia y desterrar la violencia de género que machistamente predomina en nuestra nación. Si los politiqueros quieren marchar que lo hagan, pero sin arrogarse falsos protagonismos. Ya están avisados.

►PRIMERO LO NUESTRO: Nuestros congresistas de la República como siempre desenfocados, en vez de preocuparse de legislar para solucionar los graves problemas que padecemos los peruanos desde hace varias décadas, se entrometen en problemas de otro país como Venezuela. Han armado alboroto porque la bancada del Frente Amplio no les firmó un pronunciamiento de solidaridad con el país llanero, por los conflictos de gobernabilidad que vienen padeciendo. Ya basta de tratar de distraer la atención de los peruanos con cosas que merecen solidaridad, pero tampoco es para hacer cuestión de Estado. Pongan sus barbas en remojo Mulder, Lescano y compañía.

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here