DEJEN GOBERNAR A PPK. El Perú tiene futuro.

0
201

27/08/2016

► DEJEN GOBERNAR A PPK: A solo un mes de que PPK asumiera la Presidencia de la República, los politiqueros de siempre junto a algunos sectores fácticos ya comienzan a ponerle trabas a su gestión. Estos eternos pesimistas y maledicentes no entienden que el Perú tiene futuro, solo es cuestión de empujar el carro juntos y ayudar a que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski cumpla con las metas que se ha trazado. Se requiere un espíritu colaborador en busca de consensos que ayuden a solucionar los graves problemas que aquejan al país. ¡Déjenlo trabajar, señores!

CONGRESISTA DE CANTINA: Las intervenciones de Mauricio Mulder en el Congreso no parecen las de un padre de la patria. Al contrario, actúa como un ‘congresista de cantina’. Lo único que sabe es gritar e insultar. Si analizamos fríamente su actuación, nos encontramos que en todos los periodos que lleva de congresista, ninguna ley a favor del pueblo ha sacado y solo se dedica a ser el ‘perro de chacra’ que cuida los intereses de su amo Alan García. Cuánta plata se le ha pagado de nuestros impuestos para que no haga nada y tener que soportar su cantidad de groserías. ¡Que le alcancen un calmante!

►IMBECERRIL: Otro congresista que da vergüenza en el Congreso es Héctor “imbecerril”… perdón, Becerril. Este personaje fujimorista, al mismo estilo del alanista Mulder, solo se dedica a insultar con gritos destemplados para hacerse notar y denostar a miembros de otras bancadas. Es indignante que con plata de nuestros impuestos se le pague para que no haga nada a favor de la ciudadanía y solo sirva de chaleco de la bancada naranja. ¡Qué vergüenza!

ASESOR CUESTIONADO: Nos enteramos que el ex decano del Colegio Médico del Perú y ex candidato al Congreso por APP, César Palomino, ha sido contratado como asesor de la presidencia de la comisión de salud del Parlamento que preside el congresista de APP César Vásquez. Esto no tendría nada de malo si no fuera porque Palomino está siendo investigado por los graves cargos de desfalco y malversación de fondos en la institución médica que hace poco dirigía. ¡Estaba bien camuflado este angelito en el Congreso!

►DE MAL GUSTO: Las declaraciones altisonantes y despectivas del ex congresista nacionalista Daniel Abugattás en contra del que fuera su líder el ex presidente Ollanta Humala, es de mal gusto. Decir que “Humala se transformó de gusano a mariposa pero con alas de derecha”, no le calza nada bien, basta que recordemos cuando Abugattás defendía ciegamente a Humala  y muchas veces hasta hacía el ridículo con tal de defenderlo. Qué mosquito le picó para dar tremendo cambio. ¡Qué tal ‘Aburrattás’!

 

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here