DEBATE: POPY VS. ALAN

0
225

PEPITAS POLÍTICAS

01/04/2016

BARRERÁ LA CORRUPCIÓN: El debate organizado por el JNE a realizarse este domingo 3 de abril, tendrá como plato fuerte la polémica entre los archienemigos, Fernando Olivera y Alan García. En un comienzo, Alan se moría de miedo de asistir a este encuentro, mal aconsejado por Mulder y Del Castillo, luego cambio de opinión y aunque sufra los embates de Popy irá a dar pelea. Por su parte, Olivera está con baterías recargadas y con ansias de desenmascarar a Alan, que siempre se ha librado de las manos de la justicia por prescripción o por jueces corruptos. Esta vez, Dios ha querido que no se salve de las manos de Popy, que ha prometido barrer la corrupción de Alan en esta discusión. Le llegó la noche al panzón del mal.

DOS MUJERES UNA PRESIDENCIA: Por primera vez en la historia del Perú, la Presidencia en segunda vuelta podría ser disputada entre dos mujeres, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza. La reciente encuesta de Datum otorga el primer lugar de intención de voto a Keiko con 36.1%, PPK 16%, Verónika Mendoza 14.8%, Barnechea 9.3% y en la cola, bien retrasado, Alan con 3.4%. Conociendo que el electorado decide en la última semana y con la vertiginosa tendencia al alza de Verónika, todo indica que la segunda vuelta se disputará entre Keiko Fujimori y Verónika Mendoza. Se polarizó el país.

►DOLOR DE CABEZA: Desde la tienda política de AP, nos contó un pajarito, que los asesores de Alfredo Barnechea ya no saben qué hacer para evitar que el “príncipe” no siga cometiendo exabruptos que le han hecho perder 4 puntos en las encuestas. Primero fue el sombrero, luego el desplante del chicharrón y después el desaire a Mercedes Aráoz. A los correligionarios se les había presentado la “virgencita” después de la exclusión de Guzmán y Acuña. Sin embargo, Barnechea está tirando todo por la borda por su altanería. ¡A corregir esto en el tramo final, sino frito pescadito!

► ANTIDEMOCRÁTICA MEDIDA: El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en lugar de mantenerse imparcial en la contienda electoral que se avecina, toma partido a favor de Keiko Fujimori. La “Gran Marcha Nacional en Defensa de la Democracia”, a realizarse el 5 de abril en la plaza San Martín, recordando el autogolpe del dictador Alberto Fujimori, ha sido vetada por el ‘mudo’ Castañeda, al negar el permiso para dicha manifestación. Sin embargo, aceptó que PPK y Acuña puedan realizar sus mítines los días 6 y 7 de abril respectivamente. ¡Nada de censuras señor Castañeda, de lo contrario la protesta será también contra usted pequeño dictadorcillo!

► DR. LUIS QUITO PRESENTÓ LIBRO: En una emotiva ceremonia, llevada a cabo el miércoles 30 de marzo, en la Sala Baquijano y Carrillo del Colegio de Abogados de Lima (CAL). El Doctor Luis Quito Rodríguez, candidato al Congreso por APP con el número 15, presentó su libro titulado “DERECHO MÉDICO”. La presentación estuvo a cargo del Decano de esta Ilustre Orden, Pedro Angulo Arana y el comentario, del Mg. Carlos Castillo Rafael. El acto culminó con un brindis de honor y las respectivas firmas de autógrafos de los libros a los asistentes. ¡Felicitaciones!

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

 

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

Director – Fundador: Alejandro Ramírez Merino
Editora General: Liliana Ratachi Aguilar

Coordinadora General: Lariza Maslucán Camus

Jefe de Redacción: Marisol Bustamante

Corresponsal en el extranjero: Gina Tejeda
Colaboradores: Anthony Dulanto.

Oficina de Redacción: Av. Javier Prado Este 425-San Isidro, Lima-Perú.
Correo: elmensajero2016@gmail.com /alejandrodirector@elmensajero.com.pe
Página web: 
www.elmensajero.com.pe
Teléfonos: 998715427 / RPM: #951407469 / RPC: 953252853

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here