CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA MÉXICO 2018

0
145

La ciudad de México fue sede de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se desarrolló del 6 al 8 de febrero. Donde se reunieron expertos en marketing político, funcionarios públicos, profesionales y personas de todo el mundo interesadas en política.

La Cumbre fue una vez más, un escenario propicio para debatir sobre las tendencias y las herramientas más relevantes de la comunicación política, adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias desde distintos enfoques de análisis y ejes.

La Cumbre también fue, para nosotros, un espacio para reencontrarnos con grandes amigos y reconocidos consultores políticos, y sobre todo para difundir internacionalmente nuestro programa Ganar & Gobernar.

Los principales consultores que disertaron en esta jornada, cordialmente dirigieron sus declaraciones a las cámaras de El Mensajero TV y cariñosamente enviaron saludos desde México.

Asimismo, pudimos participar de numerosas conferencias, talleres, mesas redondas y paneles.

Como el que disfrutamos el último día de la jornada cumbrera. Antonio Sola, Yago de Marta y el Presidente de la Cumbre, Daniel Ivoskus, protagonizaron un ameno panel titulado “Marca Personal”.

Entre risas y recuerdos anecdóticos, estos grandes gurús del marketing desplegaron una presentación magistral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here