¡ALTO A LA IMPUNIDAD! ALAN Y KEIKO A LA COMISIÓN LAVA JATO.

0
132

QUE LOS CITEN

Terminadas las clasificatorias Rusia 2018, y con Perú al repechaje. Las aguas deben volver a su cauce normal y, poner énfasis sobre los casos de corrupción de nuestra clase política. Por consiguiente, la comisión Lava Jato debe citar a la brevedad posible al expresidente Alan García y a Keiko Fujimori, para esclarecer su participación en el caso Odebrecht. Lo encontrado en la agenda de Marcelo Odebrecht “Dar 500 más a Keiko” y las iniciales “AG”, que correspondería a Alan García, no es poca cosa. Que la verdad se abra paso y que la justicia castigue con todo el peso de la ley a los culpables de este asqueroso robo de los dineros públicos del Estado, que forman parte de los impuestos que pagamos la nación entera. Apurar las cosas, señores del caso Lava Jato.

ABOGADO DE LOCUMBA

Nos hemos enterado que en la lista del candidato al decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Willy Ramírez Chávarry (quien fuera director de Economía en la gestión de Chanamé, en la que se perdió un cheque por 300 mil soles de la Caja de Previsión Social), estaría yendo como candidato el abogado de Locumba. Entre uno de los loqueríos de este abogaducho, era atacar virulentamente a “Willito”, a quien conocen como “niño grande”. Sin embargo, hoy están de la manito y este abogado de Locumba anda con la franela para todos lados soboneándolo por doquier. ¿Qué pasó? ¿Le dieron una partecita del “cheque volador”? Vaya uno a saber…

PANCHO “PISCINAS” JIMÉNEZ

Otro que está haciendo la payasada de candidatear al Decanato del CAL, es nada más y nada menos, que Manuel “Piscinas” Jiménez, exdirectivo de Bienestar en la gestión del Dr. Aníbal Torres, y también en la Junta de Mario “Incapacidad” Amoretti. En su primera gestión, “Panchito” mandó construir dos piscinas que por encontrarse con “Roberto Carlos” se hundieron causando graves perjuicios económicos al CAL. En la segunda gestión, le crecieron mucho más las uñas y por poco le pone ruedas a la Dirección y se la lleva a su casa. Basta de reciclajes en el CAL.

SE LE PRENDEN A KENJI

Si no fuera porque Kenji Fujimori sacó 800 mil votos, para ser el congresista más votado, y que gracias a esto Fuerza Popular, consiguió una aplastante bancada de 73 parlamentarios. Sin embargo, ingratamente su hermana y la siniestra cúpula que la tiene secuestrada, pretenden castigar a Kenji, con miras a expulsarlo del partido, por el solo hecho de haber fijado posición buscando la liberación de su padre Alberto Fujimori. Tanto castigo por pretender la libertad del Chino o es que temen el liderazgo de Kenji. Ya pues, Keiko, suelta a Kenji, de lo contrario podrías perder soga y cabra. Pues Kenji se perfila como el candidato con más amplio respaldo popular al 2021.

COQUETEA CON AP

Desde la tienda de la Lampa, nos enteramos que el actual alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, está en serios coqueteos con la dirigencia de Acción Popular, pretendiendo ser candidato a la alcaldía de Lima por este partido. Muñoz no ha logrado hacer obras trascendentales para su distrito que le sirvan como espejo para pretender ganar el sillón de Nicolás de Ribera “El Viejo”. Basta de transfuguismos. Hay que fortalecer los partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here