ALEJANDRA ARAMAYO: “AHORA SOY CHINISTA”.

0
407

JOYITA DEL ALTIPLANO: La congresista fujimorista, Alejandra Aramayo, impulsora de la Ley mordaza contra la prensa, es una tremenda joyita. Anoche, un reportaje televisivo desnudó su accionar chantajista cuando se desempeñaba como reportera y presentadora de la filial de América TV en Puno, canal 13. El ex director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Julián Barra, denunció que la actual parlamentaria y su padre Jorge Aramayo, lo chantajearon y extorsionaron. Esta es una de las tantas acciones vedadas que esta joyita fujimorista cometió antes de entrar al Congreso. Ahora entendemos por qué quiere amordazar los medios de comunicación.

FIN DE CHIMPUM CALLAO: Con el encarcelamiento del gobernador regional del Callao, Félix Moreno, el final de este movimiento político está cantado. Kouri fue el primero en caer, le sigue Moreno y se vendrían muchas más detenciones, como las de Juan Sotomayor, Salvador Heresi, Omar Marcos, entre otros. Chimpum Callao y Vamos Perú pasarán a mejor vida. Hay que exterminar la corrupción en el Perú.

►CHECO DE ALAN: Cuando se le preguntó al expresidente Alan García por la gran cantidad de indultos y conmutaciones de penas que ejecutó en su segundo gobierno, este se justificó diciendo que laboró “miles de horas”, hasta de madrugada, para examinar los gruesos expedientes de los narcotraficantes indultados. Y, que cada una de esas concesiones las hizo pidiendo el consejo de Dios. Estas inciertas declaraciones han sido un efecto boomerang para el expresidente, varios de los liberados han vuelto a delinquir. El último es el checo Maret Kima, detenido el mes pasado nuevamente por tráfico de drogas – por quien Alan puso sus manos al fuego -. La cosa aquí está clara. En los narcoindultos corrió mucho dinero, así que Alan no se haga el sueco.

►INTERÉS DE POR MEDIO: El abogado penalista Mario Amoretti, quien fuera un desastre como decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), ha opinado temerariamente que en el caso de la prisión del gobernador del Callao, Félix Moreno, se ha violentado el debido proceso. Qué otras pruebas quiere tres patines Amoretti, si a leguas se nota la culpabilidad de Moreno. Lo que pasa es que, el abogado de Moreno es Roy Gates y Amoreti es el chupe del papá de este penalista. Qué feo.

►QUE NO SEA UN HIPO: Después de estar en caída libre, perdiendo treinta puntos en seis meses consecutivos, la aprobación de PPK subió a 45%, aumentando 10 puntos en comparación con el mes de marzo, según Datum. La explicación a su repunte la encontramos en la reacción tardía, pero que cuando se puso las pilas fue efectiva en el desastre del fenómeno de El Niño. La población valora eso, esperando que no sea solo un hipo sino una constante, donde el gobierno responda con rapidez y eficiencia a las demandas de la población. Bien por el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here